Carmen Santaella (Carms)

Alba descubre en Edimburgo a través de un encuentro sexual con el escocés macizorro de turno que siente una conexión más especial de lo normal y de repente:
1. él le cuenta que él en realidad nació en 1750 y que ha cruzado un umbral místico para reencontrarse con su amada que tuvo que huir de su verdadera época al ser perseguida por presunta bruja pero que ya no se acuerda de su vida real porque el accidente de coche que tuvo años atrás en realidad no fue lo que ella pensaba blablaba.
o bien
2. el amigo macizorro con el que fornica en contra de sus ideales 24/7 sin ella ser nada de eso es en realidad un fantasma que sólo ella ve porque Alba se ha reencarnado en una chica bien lozana del siglo XXI pero en su anterior vida fornicaba 24/7 con ese highlander, la chica tuvo una muerte traumática y su highlander indomable la anda buscando durante toda la eternidad para poder irse en paz y desintegrarse y Alba se queda hecha polvo pero feliz de que por fin ha comprendido por qué no triunfa en el amor, no porque sea una tía insoportable adicta a los lujos pedante y estúpida como Carms, no, sino porque en realidad su verdadero amor ya llegó y hasta que no se vuelva a reencarnar y a tener suerte y reencontrarse con él en carne y hueso, no será feliz, así que se debate al final del libro sobre un alto acantilado con un castillo en ruinas de fondo, un frío que cala los huesos y un sonido gaitero de fondo, si precipitarse al vacío o vivir la vida que le ha tocado esta vez sin su amado highlander. El título, Funeral en Greyfriars podría seres en realidad el comienzo de su nueva vida, porque samatao para intentar irse con su amado.
Pri es coña o es así el libro?
Porque parece un plagio de Outlander… solo falta que a la prota la llame Sassenach

Puede admitir ya que no es rubia, tiene las raíces muuuuy negras y con la coleta queda muy muy mal. Yo no sé como le hacen el color. ¿Solo le tiñen la capa de arriba?
ella era rubia de pequeña? yo creo que no, no me suena
si hubiese sido rubia, hay tantas que por serlo de pequeñas se dicen rubias eternamente...
y sí, no se tiñe la parte de abajo, según ella para no estropearlo, como si le importase a alguien la parte de abajo si lo que se te ve es lo quemado

de pequeña no sé, pero tiene vídeos en la uni de morena, y viendo esa raíz como dice la OP su rubio es tan natural como el de los nenes de Alice Campello

Back