Carmen Santaella (Carms)

Pues no es por defender ni muchísimo menos a la diosa de la fertilidad pero la tal Andrea (no tengo ni idea de quien era) va de Zara. Y las pantuflas de & other…vamos que tal para cual. La única diferencia es que la otra mide 2 metros y tendrá más seguidores pero vamos…tampoco es que sea…
Pues ahí por ejemplo la diferencia va de Zara y nos ha colado un look de FW, pero nuestra diosa de la moda no da ni una y mira que le podría sacar partido a Zara y arriesgar un poquito.

Pues no es por defender ni muchísimo menos a la diosa de la fertilidad pero la tal Andrea (no tengo ni idea de quien era) va de Zara. Y las pantuflas de & other…vamos que tal para cual. La única diferencia es que la otra mide 2 metros y tendrá más seguidores pero vamos…tampoco es que sea…
de la otra pienso igual lo que pasa que, como no la sigo, no he opinado pero vamos que la veo igual de flipada 😂 lo que pasa que es verdad que lucir luce más que nuestra sunshine

Ver el archivo adjunto 3973878
Subió este GRWM en fashion week y dice que se ha guardado EL LOOKAZO para este dia. Yo lo veo un look cualquiera que te pones para un plan cualquiera, cero especial, cero arriesgado o interesante para fashion week. Era tu momento Carmssss 😭 por qué nos decepcionaste otra vez
definitivamente tiene las piernas muy cortas y el efecto short con botas no le ayuda …

Yo habría elegido tantas cosas… sin tener que salirme de tonos neutros si a ella le gusta así. A mi tampoco me encantan los colores en invierno pero hija… es que te queda fatal el short con la chaqueta esa

Puf no me gustan ninguna de las dos. No creo que ninguna de las dos vaya bien para eso.
Es horrible joder y esos zapatos son los que te pones para cuándo te duelen los pies en una boda 🤣 Obviamente la diosa de la fertilidad tampoco me gusta como esta vestida ni ese pelo…

Adjuntos

• IMG_3509.jpeg
    IMG_3509.jpeg
    234,2 KB · Visitas: 278
  • IMG_3511.jpeg
    IMG_3511.jpeg
    154,5 KB · Visitas: 295
pues ahi precisamente está la diferencia. Quieres ir de Zara? genial, pero es que a esta chica le pones Zara o le pones Prada, y es que no sabe vestir, no sabe qué le queda bien y cómo combinarlo, es un cuadro independientemente de la marca no le luce nada

pues ahi precisamente está la diferencia. Quieres ir de Zara? genial, pero es que a esta chica le pones Zara o le pones Prada, y es que no sabe vestir, no sabe qué le queda bien y cómo combinarlo, es un cuadro independientemente de la marca no le luce nada
Justo

De hecho cuando alguien tiene estilo innato , tiene algo que hace que aún yendo de shein pienses qué mona va de donde será?

Carmen parece que siempre va igual vestida, sin gracia, con los jerséis viejos y con cara de mustia que tampoco ayuda. Y si a eso le añadimos que no es una torre precisamente… que al final nos guste o no, la altura hace mucho.

y en el fondo lo sabe que no luce, por algo en ninguna de las fotos de su última publicación se le ven las piernas... lo que hace la perspectiva, si ves esas fotos hasta parece que lleva un look decente

Back