Carmen Santaella (Carms)

Maternidad real cuando no tiene que conciliar con un trabajo real con horarios terribles, y le entrega el crío a su marido, saliente de guardia, para hacerse las uñas o descambiar en el zara la ropa. Ella se autoengaña, pero lo peor son las flanes que no tienen criterio y se creen todo lo que nustra amiga les dice.
Yo lo que no entiendo es por qué no se lleva a su hijo a lo del zara, por ej. si no da un ruido…

Claro que sí... ella va a firmar libros que van a enviar a influencers y periodistas más todos los que mandará a familiares y amig@s y luego dirá que ha vendido XXX libros
Empiezo a creer que ella pagó para que le publicaran el libro. Conozco a dos chicas que lo han hecho. Pagas 4000 y pico de euros y lo publican. Depende de cómo vaya funcionando, te lo promocionan más o menos...

El jersey negro lleno de pelotillas le está pidiendo a gritos la jubilación y ella no le hace ni caso. Tiene un "vestidor” con un montón de ropa apelotonada y siempre se pone las mismas prendas. Pero eh, se dedica a dar consejos de moda. ¿El youtube qué, otra vez lo ha abandonado?

Claro que sí... ella va a firmar libros que van a enviar a influencers y periodistas más todos los que mandará a familiares y amig@s y luego dirá que ha vendido XXX libros
Empiezo a creer que ella pagó para que le publicaran el libro. Conozco a dos chicas que lo han hecho. Pagas 4000 y pico de euros y lo publican. Depende de cómo vaya funcionando, te lo promocionan más o menos...
Pienso que al principio sí tenía una editorial que confió en ella, y que el parón tan grande que tuvo es porque se echaron atrás viendo que está señora es una vaga y su nivel literario deja mucho que desear
Y al final si que se lo ha pagado ella

El jersey negro lleno de pelotillas le está pidiendo a gritos la jubilación y ella no le hace ni caso. Tiene un "vestidor” con un montón de ropa apelotonada y siempre se pone las mismas prendas. Pero eh, se dedica a dar consejos de moda. ¿El youtube qué, otra vez lo ha abandonado?
Justo venía a comentar eso!
Que supuestamente ella se dedica a la moda y al “lujo”… ese jersey lleno de pelotillas que se puso hasta para el día de la inducción del parto está pidiendo ya que lo desahucien

Perdón pero.. ¿se supone que estos son mensajes que le llegan a ella por whatsapp?

¿Y por qué tienen UN TICK?

1743707795286.png

.. PORQUE SE LOS HA AUTO-ENVIADO ELLA.

En un chat de whatsapp, el tick de enviado o visto, TE SALE A TI.

Se ha enviado todos esos mensajes ella misma, por whatsapp, los ha recortado.. y montado en un vídeo..

.. para explicarnos cómo lo hace.

1743707913188.jpeg

Primas yo vengo a comentar, que aparte de a nuestra querida sunshine, sigo a otra mujer, Susana Vázquez que ha sido mamá con 50 años.
Tanto el bebé de Susana como el de pequeña miss sunshine se llaman igual, Leo, pero el de Susana está espabiladisimo, come que es un primor y se mueve muchísimo, de edad creo que es más pequeño el de Susana, uno o dos meses más pequeño diría, pero la diferencia es brutal de verdad, os animo a que le echéis un ojo a su Instagram, siendo yo la menos partidaria de tener un hijo tan mayor, ese niño está muy bien estimulado pero veo luego al de Carms y digo que penita de bebé...

Lo del libro pues a ver.... Es que haters no lo van a comprar, porque son 17 euros que no te gastas en ver qué ha escrito esta chica. Lo comprarán seguidoras de su quinta que se quedaron en Federico Moccia y que les parecerá maravilloso igual que se lo parecen sus looks, su ajetreada vida....

Back