Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vitamina relax porque mira que d apoco dinámica está chica... Y con lo de la maternidad, es que ha enseñado ella de maternidad al principio cuando era la reina de la LME y a los 15 días le dió bibe para ir de boda.Porque luego ya lo estamos viendo baby L. Del carro no baja el otro día puso un story jugando,aleluya!!“Lo que nos haces llegar es vitamina” ¿Vitamina?Por favor, lo que hay que leer.
Es que la cara de felicidad con la que nos saludael vídeo que sube su amiga y ella sale de refilón forzadamente con su JELOU SANSHAINS, si es que es antipática de nacimiento
Totalmente eh, vaya malaje jajaja la cara de amargura constanteel vídeo que sube su amiga y ella sale de refilón forzadamente con su JELOU SANSHAINS, si es que es antipática de nacimiento
Yo también creo que van por ahí los tirosYo creo, y no lo digo a malas, que el problema de Carms con eventos con más gente es que no puede evitar compararse y eso le hace estar muy insegura con más gente en algo así.