Carmen Santaella (Carms)

“Lo que nos haces llegar es vitamina” ¿Vitamina? 😂😂😂 Por favor, lo que hay que leer.
Vitamina relax porque mira que d apoco dinámica está chica... Y con lo de la maternidad, es que ha enseñado ella de maternidad al principio cuando era la reina de la LME y a los 15 días le dió bibe para ir de boda.Porque luego ya lo estamos viendo baby L. Del carro no baja el otro día puso un story jugando,aleluya!!

Las piernas que se saca ella en las fotos a las que se le ven en el vídeo ese que les graba la videografa en la calle... Las mismas no son.

Va con Andrea, que no me puede dar más mala vibra. Y para muestra el vídeo que le ha subido de Carms llevándole un café, que lo carga el diablo ese vídeo.

Yo no sé quién es la Andrea esa la verdad, primera vez que la veo.

Lo de las piernas ya es exagerado el nivel de dismorfia

pero es que además, no da nada de contenido a sus amadas sunshines, podría tener de modelo a su amiga que sube vídeos hablando a cámara y contando la experiencia, al final no entiendo bien cómo Carms "consigue" crear y mantener un vínculo con sus seguidoras si realmente apenas sube vídeos hablando a cámara (que no sean publis), le veo como un contenido muy cutre y pobre, para un evento guay que va y no lo explota nada

aparte que a la Andrea se le nota la ilusión y nuestra Carms como siempre tiene la expresión de un arbusto

Yo creo, y no lo digo a malas, que el problema de Carms con eventos con más gente es que no puede evitar compararse y eso le hace estar muy insegura con más gente en algo así.

Carmen me da la sensación que es infeliz por naturaleza, cumple sueños y su cara es de acelga, es madre y su cara es de acelga, siempre tiene la misma cara de : sácame de aquí!! Es una lástima o quizás es que no expresa los sentimientos o que es una barrera para ir más de digna, pero es una pena.

Yo creo, y no lo digo a malas, que el problema de Carms con eventos con más gente es que no puede evitar compararse y eso le hace estar muy insegura con más gente en algo así.
Yo también creo que van por ahí los tiros

Tiene un problema importante con su físico y se compara todo el rato. Andrea encima que medirá sus 1,75 por ahí, a su lado ella parece enana…

Back