Carmen Santaella (Carms)

El primero psss no me encanta pero por ese precio con unas palas en verano no está mal
El segundo parece de SHEIN pero de la parte de SHEIN mala y cutre
Y el tercero es muy ella, a mi no me gusta pero a ella le encantan esos escotes…

El primero psss no me encanta pero por ese precio con unas palas en verano no está mal
El segundo parece de SHEIN pero de la parte de SHEIN mala y cutre
Y el tercero es muy ella, a mi no me gusta pero a ella le encantan esos escotes…
Estoy contigo prima
El primero tiene un pase para una tarde tonta de verano
El segundo tiene pinta de desintegrarse en el primer lavado
Con el tercero no puedo, el color no le sienta bien y es que parece que toooooda su ropa tiene ese mismo escote que le hace el pecho más caido

Estoy contigo prima
El primero tiene un pase para una tarde tonta de verano
El segundo tiene pinta de desintegrarse en el primer lavado
Con el tercero no puedo, el color no le sienta bien y es que parece que toooooda su ropa tiene ese mismo escote que le hace el pecho más caido
no sé primas, opinar de si os gusta x vestido es totalmente lícito, pero no soy partidaria de opinar de cuerpos, ni sacarles defectos.

Dijiste en el grupo que tenía el pelo Paj* y va al día siguiente a la peluquería, creo que nos lee JAJA
Pues nada, vamos a aprovechar...

✨ ✨ LAS CEJAS, MARICARMS.

LAS CEJAS✨✨

78fc596e60549734859f0bc9e3e1c0c6ecccc1c6.gif

no sé primas, opinar de si os gusta x vestido es totalmente lícito, pero no soy partidaria de opinar de cuerpos, ni sacarles defectos.
Llevas razón prima, pero lo que yo veo que dicen algunas primas y lo entiendo, es que para ser un perfil de moda, ella no se saca partido con el fisico que tiene. No tiene cuerpazo como la mayoría de los seres humanos (yo la primera) pero es que se pone cosas que le afean. Entonces es un poco incongruente.
Sólo quería aclarar ese matiz.

A mi me esta chica siempre me ha parecido antipática para estar de cara a la galería y querer ganarse la vida en las RRSS. Es verdad que durante un tiempo la seguía cuando estaba en su anterior piso porque de algun modo u otro me atraía parte de su contenido. Ahora la veo diferente… Ya conecto con ella menos aún.
No sé si tenéis esa sensación de involución.

A mi me esta chica siempre me ha parecido antipática para estar de cara a la galería y querer ganarse la vida en las RRSS. Es verdad que durante un tiempo la seguía cuando estaba en su anterior piso porque de algun modo u otro me atraía parte de su contenido. Ahora la veo diferente… Ya conecto con ella menos aún.
No sé si tenéis esa sensación de involución.
Totalmente! Siento que desde la boda quiso abarcar demasiado y quemar todas las etapas de una con la boda, cambio de casa, bebe, etc. Antes la veia mas juvenil, pero se echó 10 años encima este ultimo tiempo y se ha vuelto aburridisima

Prima si lees he puesto que LE HACE el pecho caído,n o he dicho que lo tenga
Igual que te pruebas un pantalón y te hace más caderas
Que tiene de malo?
Ella misma no se saca partido, por ejemplo al no usar sujetador. Tiene un perfil de moda y debe entender lo que le favorece y no

Si, yo con lo del sujetador coincido, muchas veces no lleva y le favorecería más, sobre todo con los escotes esos bardot que le gustan, que yo por cierto los veo un poco pasados.

Back