Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajaja entre esta seccion de comentarios y la de varias influs mas, queda claro que a nadie le falta publico. Hay séquito de fans ciegas para todassucomunidad segura
Es que se coge todo tan grande que queda feo. Y eso que la vemos solo a ella, imagínate con gente que ella se verá un taponcillo con la ropa gigante…Esta chica sabe que en zara hay tallas más pequeñas que la XL? Yo soy un poquito más alta que ella y estoy más delgada y la ropa de zara me queda bien, no parece que me la ha prestado mi padre.
Que manía tiene con comprarse ropa que le queda enorme.
Está totalmente desubicada con su nuevo cuerpo. Cuando estaba flaquísima, pues entiendo que la ropa le quedase así, porque no encontraba más pequeña. Pero ahora puede ponerse ropa de su talla y que le quede perfecta.
Me da la impresión de que oculta su cuerpo con ropa enorme para que siga pareciendo pequeñito.
No estoy insinuando para nada que esté gorda. Todo lo contrario, sigue estando delgada y seguramente use una XS porque es pequeñita. Pero no tiene el cuerpo de antes. Por cierto, Carmen, si lees esto, tu cuerpo ahora es mejor, se ve más saludable, aprovecha y no lo escondas!
Yo también creo que es por esto pero no se da cuenta que al ser pequeña no le hace más delgada si no un minion.Esta chica sabe que en zara hay tallas más pequeñas que la XL? Yo soy un poquito más alta que ella y estoy más delgada y la ropa de zara me queda bien, no parece que me la ha prestado mi padre.
Que manía tiene con comprarse ropa que le queda enorme.
Está totalmente desubicada con su nuevo cuerpo. Cuando estaba flaquísima, pues entiendo que la ropa le quedase así, porque no encontraba más pequeña. Pero ahora puede ponerse ropa de su talla y que le quede perfecta.
Me da la impresión de que oculta su cuerpo con ropa enorme para que siga pareciendo pequeñito.
No estoy insinuando para nada que esté gorda. Todo lo contrario, sigue estando delgada y seguramente use una XS porque es pequeñita. Pero no tiene el cuerpo de antes. Por cierto, Carmen, si lees esto, tu cuerpo ahora es mejor, se ve más saludable, aprovecha y no lo escondas!