Carmen Santaella (Carms)

1741374125317.png

Es más vaga que el sastre de tarzán, no me extraña que se haya tenido que dedicar a las redes sociales, en cualquier trabajo por cuenta ajena dura 3 días.

Me compadezco de la cuñada que se ofreció altruistamente a cuidar al crío un día, y ahora lo tiene que cuidar todas las mañanas... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Si que nos lee seguro. Yo también lo pensé.

Y bueno, es que me acuerdo del perro y también lo mismo. Tener ese perro todo el día en casa como si fuera un tamagochi, qué poco estimulo para el pobre. Es que ya ni por pasear al perro sale.

Primas pues yo ya C no me genera ningún tipo de interés. Antes veía su contenido porque te encontrabas algunas perlitas pero ya ni eso, la pobre tiene menos gracia que un salero, y encima con esa manera de hablar que tiene intentando ocultar que es andaluza…chica que todas sabemos que no vienes del barrio salamanca

En el tik tok que ha colgado de Edimburgo, una chica le pregunta si hará algún tipo de quedada en Edimburgo y va la tía y comenta que sí.

¿De verdad alguien irá a Edimburgo solo para conocerla a ella? no tiene ningún tipo de sentido de verdad.

Y si pretende hacer de "guía" para mí tampoco tiene sentido, vamos yo no iría a conocer Edimburgo en un tour organizado por ella, yo iría de la mano de alguien o alguna agencia experta en el sitio, con un guia oficial, que se haya formado, no con una tipa que simplemente está obsesionada con la ciudad y que más allá de la calle principal tampoco sabe nada más.

más cosas de ese Tik tok:
-se maravilla ir al centro comercial un día de semana y encontrárselo vacío, pues claro Carms la gente trabaja
-llega a casa y le pide a maridomédico después de su guardia que porfi le aparque el coche que lo acaba de dejar en doble fila porque " se le hizo bola ", algo que dice que le pasa "día sí, dia también": se puede ser más dependiente que esta tía?
-un dia con Carms: pelu por la mañana mientras la cuñi le cuida al nene, devolver medio haul de zara por la tarde y tomarse un matcha mientras pasea a LEo por el CENTRO COMERCIAL en su carrito, no hay un día que lo lleve al parque o al mundo exterior? ese nene solo ve su casa, el centro comercial y algun restaurante, todo ello desde el carrito
dice que este domingo no hay vlog, no me extraña, de dónde sale el contenido si todos los días son el dia de la marmota?
Lo de pedir al marido que le aparque el coche me recuerda a cuando hizo un trend en el que le pedía que le abriera un bote haciendo ver que ella no podía y así hacer sentir útil al hombre.

Back