- Calificaciones
- 9.476
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
dice que ha llevado a media comunidad de ig y tiktok como si edimburgo fuera una aldea perdida y no un lugar famoso y al que la mayoría de gente quiere irVer el archivo adjunto 3986743
no para no para no para
Es tan ridiculadice que ha llevado a media comunidad de ig y tiktok como si edimburgo fuera una aldea perdida y no un lugar famoso y al que la mayoría de gente quiere ir
Lo de pedir al marido que le aparque el coche me recuerda a cuando hizo un trend en el que le pedía que le abriera un bote haciendo ver que ella no podía y así hacer sentir útil al hombre.más cosas de ese Tik tok:
-se maravilla ir al centro comercial un día de semana y encontrárselo vacío, pues claro Carms la gente trabaja
-llega a casa y le pide a maridomédico después de su guardia que porfi le aparque el coche que lo acaba de dejar en doble fila porque " se le hizo bola ", algo que dice que le pasa "día sí, dia también": se puede ser más dependiente que esta tía?
-un dia con Carms: pelu por la mañana mientras la cuñi le cuida al nene, devolver medio haul de zara por la tarde y tomarse un matcha mientras pasea a LEo por el CENTRO COMERCIAL en su carrito, no hay un día que lo lleve al parque o al mundo exterior? ese nene solo ve su casa, el centro comercial y algun restaurante, todo ello desde el carrito
dice que este domingo no hay vlog, no me extraña, de dónde sale el contenido si todos los días son el dia de la marmota?
Que es una inútil para aparcar.......Lo de pedir al marido que le aparque el coche me recuerda a cuando hizo un trend en el que le pedía que le abriera un bote haciendo ver que ella no podía y así hacer sentir útil al hombre.