Carmen Santaella (Carms)

Yo es que tampoco entiendo que te queden menos de 3 semanas para sacar un libro (ya no hablemos de la turra que has dado, JK Rowling) y no seas capaz ni de publicar el mítico “se vienen cositas”.

Diría que pondrá su nueva excusa favorita de estar enferma, pero sí que sube tiktoks de sus outfits así que tan enferma no estará.

Lo que más me chirria de todo esto es: no hay cerradas ciertas estrategias X de marketing con la editorial? Me extrañaría que una persona medianamente conocida que escribe su primer libro no utilice el filón para crear expectativas y conseguir reservas de pre venta, como hacen otras influencers que también se suben al carro de publicar libros (porque muchas dudo que ni siquiera los escriban). No sé, me parece todo muy “pobre” en ese sentido. Es verdad que la editorial, al menos en IG, no da tampoco mucho bombo, los nuevos lanzamientos los enseñan de 4 en 4 y ni siquiera dedican una slide por libro ni escriben nada pero no sé…

A todas las primis que lo queréis leer, que entiendo totalmente hacerlo sin gastar 17€ en esta chica, sois unas valientes y os estaré esperando con muchísimas ganas con las reseñas

Back