¡Hola chicas! He estado leyendoos y estoy flipando como vosotras de que no haya aprovechado el lanzamiento de su bestseller para dar la turra por Instagram... Solo con la turra que dio para anunciar que estaba escribiendo... ¿Te molestas en programar un viaje a Edimburgo para hacerte la guay "terminando tu novela" en la ciudad que la inspiró y a quince días de la publicación ni mu? Es raro de narices... ¿De verdad creéis que es por las críticas? Buena pinta no tiene, más bien parece un libro hiper superficial y remilgado como ella, pero no sé, la veo tan soberbia que no me la imagino con perfil bajo por miedo a las críticas ...
Debo decir que yo sí tengo intención de leerlo! Me gusta leer y la verdad, a lo largo de mi vida me he tragado muchos bodrios, así que uno más no me importa. Eso sí, lo siento pero voy a intentar obtenerlo por Internet... Sé que es un tema sensible y habrá quien no esté de acuerdo, como el perfil que denunció a la prima que obtuvo la sinopsis del libro por la editorial y tal, pero realmente estoy hasta las narices de influencers con ínfulas de Cervantes que se suman al carro de que escribir un libro es de ser intelectual. Y ojo que Carmen, al ser redactora, puede que escriba bien pero solo con el resumen que he leído y conociendo cómo cuida su contenido y lo dejada que es... Lo siento, no tengo 17€ para regalárselos a una novela que podría haberla escrito chatgpt (¡ya os contaré si finalmente sorprende o no!)