Carmen Santaella (Carms)

Yo creo que es una persona súper insegura pero a la vez con mucho ego y eso es una combinación terrible porque le da para escribir su novela pensando que es maravillosa pero no le daría para soportar ni una crítica y por eso no publicita. Las críticas la dejan catatónica y es consciente de que no va a soportar que hablen mierda de su BabyBook así que prefiere quedarse con que lo ha escrito y es el mejor del mundo

pero no tiene sentido haber escrito un libro y no publicitarlo. Sobre todo después de la turra que ha dado durante todo el proceso y el hype que ha creado. Y ahora, de repente, en el momento más importante, cierra los ojos y finge que aquí no pasa nada? Me resulta, cuanto menos, raro

Yo creo que es una persona súper insegura pero a la vez con mucho ego y eso es una combinación terrible porque le da para escribir su novela pensando que es maravillosa pero no le daría para soportar ni una crítica y por eso no publicita. Las críticas la dejan catatónica y es consciente de que no va a soportar que hablen mierda de su BabyBook así que prefiere quedarse con que lo ha escrito y es el mejor del mundo

Yo también creo que es esto mismo, que ahora que ya es oficial se ha acobardado y teme las críticas más que nada.

Pero vamos, supongo que como todo el mundo que publica algo.

Primas, si esta mujer puede vivir de esto, TODAS podemos jajaja
Me alucina lo vaga que es, lo poco constante, las pocas ganas que le pone a todo y lo mal organizada que es. Es una procastinadora de manual, que después se agobia cuando se da cuenta de que no ha hecho nada más que estar todo el día en al sofá mirando las redes sociales de otras personas.
No entiendo como no ha hecho un vídeo diciendo el título del libro, la sinopsis, la inspiración de la portada, el proceso creativo, cuando sale a la venta, enseñar apuntes, hablar de sus personajes,... CREAR CONTENIDO de SU LIBRO. Parece que solo le haga ilusión publicar un libro para poder poner un check, que sea una tarea hecha y ya está. No disfruta del proceso, no cuenta nada y no se autopromociona.

Todo eso si entrar en que me parece una historia simple, para un público adolescente, una novela ligera, nada original y con un personaje que es ella jajajaja. Con una portada terrible que tiene 0 diseño y que parece la letra de los libros de Gerónimo Stilton.

¡Hola chicas! He estado leyendoos y estoy flipando como vosotras de que no haya aprovechado el lanzamiento de su bestseller para dar la turra por Instagram... Solo con la turra que dio para anunciar que estaba escribiendo... ¿Te molestas en programar un viaje a Edimburgo para hacerte la guay "terminando tu novela" en la ciudad que la inspiró y a quince días de la publicación ni mu? Es raro de narices... ¿De verdad creéis que es por las críticas? Buena pinta no tiene, más bien parece un libro hiper superficial y remilgado como ella, pero no sé, la veo tan soberbia que no me la imagino con perfil bajo por miedo a las críticas ...
Debo decir que yo sí tengo intención de leerlo! Me gusta leer y la verdad, a lo largo de mi vida me he tragado muchos bodrios, así que uno más no me importa. Eso sí, lo siento pero voy a intentar obtenerlo por Internet... Sé que es un tema sensible y habrá quien no esté de acuerdo, como el perfil que denunció a la prima que obtuvo la sinopsis del libro por la editorial y tal, pero realmente estoy hasta las narices de influencers con ínfulas de Cervantes que se suman al carro de que escribir un libro es de ser intelectual. Y ojo que Carmen, al ser redactora, puede que escriba bien pero solo con el resumen que he leído y conociendo cómo cuida su contenido y lo dejada que es... Lo siento, no tengo 17€ para regalárselos a una novela que podría haberla escrito chatgpt (¡ya os contaré si finalmente sorprende o no!)

¿Y si tiene planeado un viaje a Edimburgo, para hacerse la misma foto que con la ecografía y con Leo, pero esta vez con el libro? Venga, Carms, que al final te montaremos la campaña de marketing entre todas las primas!! 😂

¡Hola chicas! He estado leyendoos y estoy flipando como vosotras de que no haya aprovechado el lanzamiento de su bestseller para dar la turra por Instagram... Solo con la turra que dio para anunciar que estaba escribiendo... ¿Te molestas en programar un viaje a Edimburgo para hacerte la guay "terminando tu novela" en la ciudad que la inspiró y a quince días de la publicación ni mu? Es raro de narices... ¿De verdad creéis que es por las críticas? Buena pinta no tiene, más bien parece un libro hiper superficial y remilgado como ella, pero no sé, la veo tan soberbia que no me la imagino con perfil bajo por miedo a las críticas ...
Debo decir que yo sí tengo intención de leerlo! Me gusta leer y la verdad, a lo largo de mi vida me he tragado muchos bodrios, así que uno más no me importa. Eso sí, lo siento pero voy a intentar obtenerlo por Internet... Sé que es un tema sensible y habrá quien no esté de acuerdo, como el perfil que denunció a la prima que obtuvo la sinopsis del libro por la editorial y tal, pero realmente estoy hasta las narices de influencers con ínfulas de Cervantes que se suman al carro de que escribir un libro es de ser intelectual. Y ojo que Carmen, al ser redactora, puede que escriba bien pero solo con el resumen que he leído y conociendo cómo cuida su contenido y lo dejada que es... Lo siento, no tengo 17€ para regalárselos a una novela que podría haberla escrito chatgpt (¡ya os contaré si finalmente sorprende o no!)
Prima yo también voy a leermelo porque soy fan del romance y a ver que tal. Como tu lo buscaré en internet porque no me voy a gastar 17 euros en un libro q da gracias y llega a las 200 paginas

.

Última edición:
Back