Carmen Santaella (Carms)

Creo que no se ha reventado ninguna noticia, que es Carms la que va tarde, porque ya aparece en varias webs donde se va a poder adquirir (a 17€). Lo normal sería que hubiera programado un short o publicación para ayer u hoy, contando algo sobre el libro, y que podremos estar antentas a las novedades en tales webs, o algo así. Pero ha tenido semana ocupada yendo a broncearse y preparando la maleta para Ibiza.

Hago doble post para decir que igual lo ha hecho a propósito. Esta sabe que le genera más interacción los post polémicos, los de dar penita, que el contenido de verdad. Quejas en un vídeo diciendo que qué mala es la gente, colega. Que, Mari Carmen, si te aburres, te compras una vida. Que a ella le hacía ilusión contarlo y que ahora no está ok, que no se piensa en como afectan las cosas...

Desde mi punto de vista, como he dicho antes, ha patinado ella. En estos mundillos, el timing está medido al segundo, no hay filtraciones. Y no es que la info aparezca en la editorial, es que sale en Fnac, agapea, librería luces...

Hago doble post para decir que igual lo ha hecho a propósito. Esta sabe que le genera más interacción los post polémicos, los de dar penita, que el contenido de verdad. Quejas en un vídeo diciendo que qué mala es la gente, colega. Que, Mari Carmen, si te aburres, te compras una vida. Que a ella le hacía ilusión contarlo y que ahora no está ok, que no se piensa en como afectan las cosas...

Desde mi punto de vista, como he dicho antes, ha patinado ella. En estos mundillos, el timing está medido al segundo, no hay filtraciones. Y no es que la info aparezca en la editorial, es que sale en Fnac, agapea, librería luces...
Yo creo que se le ha juntado ser una vaga con hacerse la misteriosa. O quiere esperar a la "hora dorada" de Instagram para anunciarlo (hoy por la tarde), o no me lo explico. La mayoría de escritores empiezan con la promoción semanas o meses antes, a Carmen le ha pillado el toro en Ibiza y no ha sido capaz ni de programar un post.
Y, como bien dices, filtración ninguna. La información está en todos lados, solo hacía falta poner "libro Carmen Santaella" en Google...

Hombre, yo en el momento en el que se ha anunciado o filtrado o lo que sea, ya lo hubiera puesto en mis RRSS.

madre mía vaya truño de libro el chatgpt te saca una novela con una historia de más nivel….me encanta lo de apasionada de la historia y la moda me suena a pelicula mala de antena 3

Estoy segura de que la protagonista es la viva imagen de ella, o al menos como ella se cree que es: una chica con el pelo rubio dorado, preciosas ondas y expresivos ojos castaños, vestida perfectamente a la moda con un punto clásico que le sienta genial en su cuerpo delgado pero fibroso, figura que mantiene porque sale a correr cada mañana y a pesar de beberse tres o cuatro copas de vino al día. Instrospectiva misteriosa sarcástica y cínica y con un excelente ojo para identificar tartán clásico. Aunque vive en el barrio de Salamanca llega por primera vez a Escocia y deslumbra con su perfecto inglés con acento en absoluto de Granada. Y por supuesto se nota que es periodista porque el léxico que maneja es digno de premio nobel, a la par que gracioso y divertido.

Carms no eres así, cambia de psicóloga.

¿Qué es esta ridiculez? ¿Ahora quiere que le compren otro coche?

1742129285811.png1742129318799.png
1742129340169.png

¿Manifesting?

Trabaja y págatelo, reina.

giphy.gif

El ego que tienen las influencers para ponerse a escribir libros.
Maricarmen, que hay tener talento, no ínfulas.

Back