Carmen Santaella (Carms)

¡Hola, primas!
A mí me llaman la atención dos cosas...
-Dice que no hay vlog porque ha estado mala... Puedo entender que no te apetezca ponerte a grabar un vlog estando así pero seguro que puedes sacar un ratito que estés mejor para grabar otro tipo de contenido. No hace falta que sean vlogs...
-El tema del libro que ya habéis comentado. No sé si seguís a Lucía Lago pero vaya diferencia... Ha escrito un libro y se pasó meses hablando de él, publicitándolo, enseñando a sus seguidoras la portada, ilustraciones... Hizo una súper campaña. No entiendo que Carms saque una novela y que no mencione nada una vez que ya hasta está publicitada... Uf.

¿Qué es esta ridiculez? ¿Ahora quiere que le compren otro coche?

Ver el archivo adjunto 3999622Ver el archivo adjunto 3999623
Ver el archivo adjunto 3999624

¿Manifesting?

Trabaja y págatelo, reina.

giphy.gif
No es capaz de aparcar el t-cross , t-roc o lo que sea , va a manejar uno de esos, y más en Madrid. Vamos hombre 😂

¡Hola, primas!
A mí me llaman la atención dos cosas...
-Dice que no hay vlog porque ha estado mala... Puedo entender que no te apetezca ponerte a grabar un vlog estando así pero seguro que puedes sacar un ratito que estés mejor para grabar otro tipo de contenido. No hace falta que sean vlogs...
-El tema del libro que ya habéis comentado. No sé si seguís a Lucía Lago pero vaya diferencia... Ha escrito un libro y se pasó meses hablando de él, publicitándolo, enseñando a sus seguidoras la portada, ilustraciones... Hizo una súper campaña. No entiendo que Carms saque una novela y que no mencione nada una vez que ya hasta está publicitada... Uf.
Mala para ella es ser vaga redomada, por qué si me dice por redes que está desconectada por qué está en la cama con 39 de fiebre y no se puede levantar, pues vale, no puedes grabar. Pero ella ha estado de paseítos toda la semana.

Además es que lo de que estaba mala lo dijo la semana pasada, y el domingo publicó el de Milán. Debe de llevar una semana de retraso y el domingo publica el contenido de la semana anterior-anterior, no la inmediatamente previa, pero siendo así podía haber hecho otra cosa que no fuera vlog.

Además si el domingo que viene sube Ibiza, podía haber hecho vlog del resto de semana, pero si no lo hizo es porque la semana consistió en ver masterchef e ir al dentista. De nuevo.

Mirad qué he os traigo, primis 🤭 Siento chafarte la exclusiva, Carmssss!!

Con todos ustedes, la sinopsis y cubierta del best-seller de Carmen Santaella, autora de renombre internacional donde las haya. La publica Esfera de los libros y sale a la venta el 9 de abril. Cómo diría nuestra musa escocesa: enjoy!!!!

Un amor prohibido, una muerte injusta y dos almas destinadas a encontrarse.

Alba, una profesora de Inglés apasionada de la Historia y la moda, acaba de perderlo todo: una relación con el que creía que era el hombre de su vida, la calidez de su hogar, y su propósito. Pero hay alguien que nunca la abandona. Todas las noches, en sus sueños, aparece una mujer; una figura misteriosa capaz de hacerla sentir segura incluso en la más oscura de las pesadillas, y de cuya identidad solo conoce su nombre: Agnes. En un intento por reencontrarse, Alba decide comprar un viaje solo de ida a Edimburgo, donde tendrá que convivir con su hermano Adrián y su novia escocesa, Abby. También conocerá a William, un estudiante de Parapsicología con el que comparte una conexión sobrenatural. A medida que avanzan los días, se irá desentrañando la verdad detrás de la misteriosa relación entre aquella mujer que vela sus sueños y un amor capaz de trascender el tiempo.

Embárcate en este viaje de autodescubrimiento y contágiate del amor de la protagonista por la ciudad que la acogerá en su momento más vulnerable: sus calles llenas de historia, sus paisajes inolvidables, y su inconfundible aroma a fermento de whiskey.
Bueno bueno, que creía que era broma y he tenido que comprobarlo

Última edición:
Sabiendo que está publicado en varios sitios...no dice ni mu! Con la "turra" que ha dado sobre su libro parece que le diera vergüenza o algo.

Back