Carmen Santaella (Carms)

Encima cuando ya han terminado con ella en la peluquería, coge y dice que se va a quedar un rato más para ver cómo le ha quedado el pelo a una completa desconocida que se está tiñendo de pelirroja 😂 Vamos, lo que cualquier madre ocupada haría.

Carmssss quedándose media horita más para verle el pelo a la otra mientras su cuñada le cuida al niño, yo es que flipo

más cosas de ese Tik tok:
-se maravilla ir al centro comercial un día de semana y encontrárselo vacío, pues claro Carms la gente trabaja
-llega a casa y le pide a maridomédico después de su guardia que porfi le aparque el coche que lo acaba de dejar en doble fila porque " se le hizo bola ", algo que dice que le pasa "día sí, dia también": se puede ser más dependiente que esta tía?
-un dia con Carms: pelu por la mañana mientras la cuñi le cuida al nene, devolver medio haul de zara por la tarde y tomarse un matcha mientras pasea a LEo por el CENTRO COMERCIAL en su carrito, no hay un día que lo lleve al parque o al mundo exterior? ese nene solo ve su casa, el centro comercial y algun restaurante, todo ello desde el carrito
dice que este domingo no hay vlog, no me extraña, de dónde sale el contenido si todos los días son el dia de la marmota?

Ay primas acabo de ver el tiktok (ya se me hace bola y son 2min no quiero pensar las que veis los vídeos de youtube). Yo he flipado también con lo de mimaridomedico aparcando el coche después de levantarse de la guardia.

Y no sé, Carmen nos tiene que leer. Es hablar de que el niño no está estimulado y no sale del carrito y Sorpresa! Nos enseña unos segundos del nene en un parque (interior por supuesto) y ella jugando con él

Pues nada Carmen, enhorabuena 🎉 un saludo y más práctica aparcando

Back