Carmen Santaella (Carms)

Joder prima es que…no he visto eso nunca. Lo de que los padres giren a los niños…
He flipado un poco la verdad
a ver a su favor diré que ella quería que gateara en ese momento porque lo estaba grabando, y el niño no se va a dar la vuelta cuando ella quiera, de ahí que lo haya girado para que gatee, seguro que lo hace solo pero claro, mientras que coge la camara y le da al play ya ha perdido la gracia! jajajaj

Como ha dicho una prima, solo lo ha sacado para publicitar la manta… si el niño gatea al final está en cualquier sitio menos en la manta, por experiencia lo digo jajaja
Claro es que es eso. La manta esa no es para niños algo más pequeños? Ahora mismo estoy perdida de cuantos meses tiene. Una amiga nuestra nos dio una manta de esas para su hija y tenia 6 meses? Puede ser? Ni idea jajaja

Claro es que es eso. La manta esa no es para niños algo más pequeños? Ahora mismo estoy perdida de cuantos meses tiene. Una amiga nuestra nos dio una manta de esas para su hija y tenia 6 meses? Puede ser? Ni idea jajaja
Yo creo que el niño nació a principios de mayo.

Es Tauro, eso seguro, que lo ha dicho alguna vez muy de pasada, había que estar atenta para enterarse.

Yo todavía no soy madre pero…mis amigos tienen hijos y esto me parece algo raro…tiene que girar ella al niño??
Y cuando deja al niño el niño no se mueve?
No estoy entendiendo nada 🙄
Y como ha levantado al niño? Uf no se, me ha dado de todo… quizá si le hubiera hecho girar un poquito o tal, no habría quedado tan forzado y obligado

Yo creo que el niño nació a principios de mayo.

Es Tauro, eso seguro, que lo ha dicho alguna vez muy de pasada, había que estar atenta para enterarse.
Vamos que casi un año??? Ahora si que estoy flipando…de verdad que se que cada criatura tiene sus tiempos y es totalmente normal pero…

Es que en teoría así no se debe dar la vuelta a los bebés. Desde muy pequeños recomiendan que los gires en plan croqueta para que ellos vean el movimiento que deben hacer y a los 5 meses por ahí van girando solos. Gatear o no pues depende de cada bebé, pero ese niño debería estar empezando a levantarse e intentar dar pasitos, no empezando a reptar.
Por otro lado, esa alfombra vale para bebés que no se mueven, porque a la mínima que gire ya se ha salido fuera de ella

Es que en teoría así no se debe dar la vuelta a los bebés. Desde muy pequeños recomiendan que los gires en plan croqueta para que ellos vean el movimiento que deben hacer y a los 5 meses por ahí van girando solos. Gatear o no pues depende de cada bebé, pero ese niño debería estar empezando a levantarse e intentar dar pasitos, no empezando a reptar.
Por otro lado, esa alfombra vale para bebés que no se mueven, porque a la mínima que gire ya se ha salido fuera de ella
Es que ese niño no ha tenido oportunidades para aprender, estoy convencida de que lleva toda su vida en el carrito metido, en la mochila de porteo y de ahi a la cuna

Esa mujer era la primera o segunda vez que se tiraba al suelo con el niño para estimularlo, si lo hubiera hecho más lo hubiésemos visto! (Más que nada porque nunca tiene contenido que enseñar, y eso de jugar con el niño le da puntos)

Ah, y cero dudas de que se ha puesto con el crío a intentar que gatee porque el pediatra le ha dicho que ya es hora

Vale, primero, flipo con que el libro salga ya, y ella no diga nada. La reina del marketing.

Segundo, Carms, amiga...con la cantidad de veces que te paseas por el zara y similares, me estás diciendo que nunca has visto unas zapatillas de hombre para que use tu maridomedico? Las zapatillas de hotel!!!

Y tercero: IMG_20250321_102854.jpg
"no quiero pasar más de un día entero sin ti" excepto si nos vamos a Edimburgo o es fin de semana o vacaciones.

Back