Carmen Santaella (Carms)

Literalmente son los únicos amigos que tiene porque cuando preparo la cena en casa con ganchitos de 50 céntimos y fuet tieso eran esos también. Que no pasa nada por tener pocos amigos pero claro no pega con su vida híper guay imaginaria.

bueno yo creo que lo de no gatear es lo de menos, ni yo ni mi hermano gateamos, andamos directamente cuando tuvimos que andar
pero es que el niño se le ve 0 espabilado
Me doy hasta yo pereza a mi misma haciendo este comentario. Pero técnicamente es importante que los niños gateen, les ayudar a coordinar, fortalecer las caderas y los hombros.... No es que el gateo sea una cosa inútil que hacen porque no saben andar, es que es una etapa que aporta beneficios a los bebés.

Yo es que al crio le comparo con mi sobrino, que ademas nacio muy prematuro, y desde el principio se le empezó a estimular y con 6 meses ya reptaba, este niño nada
Que se critique ciertas actitudes de ella como madre si ella lo muestra y vive de ello me parece bien pero no creo que haya que comparar niños por mucho que sea una crítica implícita hacia su madre.

Bueno, pero es que en realidad, el sistema de medir la evolución de los bebés en general está basada en la comparación. Que lo del sistema del percentil es precisamente eso, comparar a un niño con otros 99 y decir en qué puesto está.

Dejando de lado el tema niño, que Mari Carmen ha sido idea VUESTRA exponer al crío a todo el mundo, lo que está claro es que como padres no están estimulando al crío. No está diciendo nadie que sea más o menos listo, que sea más o menos guapo ni nada de ese estilo. Aquí lo que hay son dos padres que no les ha dado la gana seguir con las recomendaciones básicas de un bebé y, al menos en el caso de ella, no es por falta de tiempo si no de interés

Me doy hasta yo pereza a mi misma haciendo este comentario. Pero técnicamente es importante que los niños gateen, les ayudar a coordinar, fortalecer las caderas y los hombros.... No es que el gateo sea una cosa inútil que hacen porque no saben andar, es que es una etapa que aporta beneficios a los bebés.
pero si a los niños los pones a 4 patas y no gatean... no los vas a obligar, no niego que tenga beneficios pero aquí estamos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

pero si a los niños los pones a 4 patas y no gatean... no los vas a obligar, no niego que tenga beneficios pero aquí estamos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No se trata de obligarle, se trata de enseñarle o estimularle, que es lo que aquí se comenta: la falta de estímulo del bebé. Que ni enseñanza ni estímulo. Le enseñas a ello o le ayudas igual que le enseñas a decir mamá o a que pida el pis o mil cosas más.

Lo del "aqui estamos" pues bueno, si, evidentemente. Antes a los bebés se les daba anís para los cólicos y "aqui estamos", se les daba leche de vaca directamente y "aqui estamos", se les dejaba dormir incluso boca abajo en cunas con mil peluches e historias y "aqui estamos"... Pero las cosas como son, la vida evoluciona y cada vez se saben más cosas que son mejores o peores para un niño. A partir de ahí uno procura informarse y ya decide si lo toma o lo deja.

nuevo vlog un día con Carms, nos enseña la nueva mantita de gateo para proceder con un vídeo de cómo ellos montan la nueva cuna mientras Leo los observa DESDE LA SILLA

lo hemos comentado mucho pero en serio, nunca había visto gente usando la silla de paseo en casa ???? todo el tiempo además

Adjuntos

• IMG_3545.png
    IMG_3545.png
    1.006 KB · Visitas: 111
nuevo vlog un día con Carms, nos enseña la nueva mantita de gateo para proceder con un vídeo de cómo ellos montan la nueva cuna mientras Leo los observa DESDE LA SILLA

lo hemos comentado mucho pero en serio, nunca había visto gente usando la silla de paseo en casa ???? todo el tiempo además
Es que no lo he visto en mi vida, está claro que es para que no moleste 🤦🏻‍♀️

Yo ya no sé si lo tienen encerrado en el carro todo el día porque no quisieron gastarse dinero en otra cosa (básicamente nadie se lo regaló) o en serio se piensan que es un muñeco.

Es que da vergüenza

Back