Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me parece genial que compares darle anís a un bebé con que mi madre o mi padre no nos tuviesen precisamente estimulados y nos saltásemos la fase del gateo. Tienes toda la razón.No se trata de obligarle, se trata de enseñarle o estimularle, que es lo que aquí se comenta: la falta de estímulo del bebé. Que ni enseñanza ni estímulo. Le enseñas a ello o le ayudas igual que le enseñas a decir mamá o a que pida el pis o mil cosas más.
Lo del "aqui estamos" pues bueno, si, evidentemente. Antes a los bebés se les daba anís para los cólicos y "aqui estamos", se les daba leche de vaca directamente y "aqui estamos", se les dejaba dormir incluso boca abajo en cunas con mil peluches e historias y "aqui estamos"... Pero las cosas como son, la vida evoluciona y cada vez se saben más cosas que son mejores o peores para un niño. A partir de ahí uno procura informarse y ya decide si lo toma o lo deja.
Y además que la falta de gateo no significa que el bebé esté infraestimulado. Simplemente se saltan esa etapa. En mi familia por ejemplo ninguno de nosotros hemos gateado, y es porque comenzamos a andar muy pronto. Si gatea ¡estupendo! Y si no, estupendo también.Me parece genial que compares darle anís a un bebé con que mi madre o mi padre no nos tuviesen precisamente estimulados y nos saltásemos la fase del gateo. Tienes toda la razón.
De hecho voy a ir a ponerles ahora mismo una denuncia por malos tratos.
Lo que hay que leer...
Que ese niño tenga falta de estímulo a comparar que un niño se salte la fase del gateo con darles anís.
Menudo retrato.
Creo que lo que dice aquí la prima es importante para no perder el foco de lo que se habla en el foro de verdad.independientemente de si lo ponen a gatear o no (que no), el foco no es ese, sino que no lo sacan del carrito. Ese bebé vive en el carrito. Y sí, juzgando al menos por lo que Carms muestra en sus redes, se podría decir que ese bebé está infraestimulado, y ya no me refiero al gateo, es que no lo llevan al parque, no lo dejan suelto por la casa, no hace nada más que estar en el carrito, lo llevan por ahí del carrito al coche y del coche al carrito o a un restaurante con amigos adultos, como si fuera el bebé Nenuco de una chiquilla
ten cuidado que te vienen a tachar a la familia de maltrato infantil y de equipararlo a darle anís a los bebés ajajajajajajajY además que la falta de gateo no significa que el bebé esté infraestimulado. Simplemente se saltan esa etapa. En mi familia por ejemplo ninguno de nosotros hemos gateado, y es porque comenzamos a andar muy pronto. Si gatea ¡estupendo! Y si no, estupendo también.
Yo es que de verdad que flipo que metan a un niño de casi un año en el puto carro y no le dejen gatear o explorar. Que en el video ese dice que es que el niño tiene que aprender a quedarse en la alfombra esa y no irse al suelo. Pero que le pasa al suelo Carmen?? Es que no entiendonuevo vlog un día con Carms, nos enseña la nueva mantita de gateo para proceder con un vídeo de cómo ellos montan la nueva cuna mientras Leo los observa DESDE LA SILLA
lo hemos comentado mucho pero en serio, nunca había visto gente usando la silla de paseo en casa ???? todo el tiempo además
Nadie esta hablando de ti prima. De verdad no te ofendas con eso…pero es que Carmen ha soltado en el video ese que el niño es que se sale de la alfombra esa…y la criatura tiene casi un año. Claro que se sale de la alfombra Carmen y que pasa porq no haga? Y es normal que hablemos de la criatura (creo que en ningún momento de mala manera porq el niño es monísimo) pero esta poco estimulado por sus padres y eso no es culpa de el.Me parece genial que compares darle anís a un bebé con que mi madre o mi padre no nos tuviesen precisamente estimulados y nos saltásemos la fase del gateo. Tienes toda la razón.
De hecho voy a ir a ponerles ahora mismo una denuncia por malos tratos.
Lo que hay que leer...
Que ese niño tenga falta de estímulo a comparar que un niño se salte la fase del gateo con darles anís.
Menudo retrato.
si es la coña del comentario de la otra primaNadie esta hablando de ti prima. De verdad no te ofendas con eso…pero es que Carmen ha soltado en el video ese que el niño es que se sale de la alfombra esa…y la criatura tiene casi un año. Claro que se sale de la alfombra Carmen y que pasa porq no haga? Y es normal que hablemos de la criatura (creo que en ningún momento de mala manera porq el niño es monísimo) pero esta poco estimulado por sus padres y eso no es culpa de el.
Forzar claro que no, pero si que es poner cosas para que el niño haga el amago “de”. Obviamente si el niño no quiere, no quiere…pero es que ella no hace ni el esfuerzo prima. Un poco raro si que essi es la coña del comentario de la otra prima
no se puede forzar a los bebés a nada pero es un hecho que ESE bebé no está estimulado en absoluto y da penita