Carmen Santaella (Carms)

Será que las guardias están muy mal pagadas para mantener a la marquesa del roñoso. Pero ahora cuando publique su best seller, ya verás como mimaridomedico descansa

yo eso de aparcar al niño en un carro no lo había visto nunca…no sé marta riumbau está con la niña encerrada en la casa cual cuarentena pero la tiene en una sillita no entiendo y de pensar en las ruedas por toda la casa me da un asco que no puedo normal que no deje que el niño toque el suelo

todavía no ha aprendido a quitar el efecto espejo cuando se graba? queda fatal, estás enseñando al público por primera vez tu primer libro y cada vez que lo enseñas no se lee ni el título

Adjuntos

• IMG_3612.jpeg
    IMG_3612.jpeg
    208,9 KB · Visitas: 192
yo eso de aparcar al niño en un carro no lo había visto nunca…no sé marta riumbau está con la niña encerrada en la casa cual cuarentena pero la tiene en una sillita no entiendo y de pensar en las ruedas por toda la casa me da un asco que no puedo normal que no deje que el niño toque el suelo
Tampoco es lo mismo la casa de la Riumbau que la de Carms

Vengo a hablar de su libro. Pensaba que sería autopublicado, pero no. Aunque, ¿esa descripción del libro...? ¿No la ha podido redactar alguien mejor?

Yo meto a mi niño (tiene 10 meses, igual que Leo) en el carro para poder arreglarme por las mañanas antes de ir a trabajar para que no se tire nada encima o se pille los dedos con las puerta y os aseguro que a los 10 minutos está ya protestando porque lo baje y lo deje a su aire. Un bebé de esa edad necesita movimiento y lo reclama. Leo debe ser el bebe mas tranquilo del mundo

Back