Carmen Santaella (Carms)

Lo del libro… a 18 manzanas, más fino que un libro infantil como comentan… eso sí, por lo menos la portada y el estilo si es verdad que ea muy ella… a ver si alguna prima lo lee y nos cuenta si merece la pena a 1 pagina escrita por 3 días

Nos lo vende como una novela donde hay historia, moda, fantasmas y amor. Y resulta que las librerías la clasifican como romántica y erótica. Por cierto, lee la sinopsis como un niño de primaria cuando le mandan leer en clase, sin gana alguna.

Adjuntos

• IMG_20250324_220207.jpg
    IMG_20250324_220207.jpg
    97 KB · Visitas: 121
Última edición:
Nos lo vende como una novela donde hay historia, moda, fantasmas y amor. Y resulta que las librerías la clasifican como romántica y erótica. Por cierto, lee la sinopsis como un niño de primaria cuando le mandan leer en clase, sin gana alguna.
Ya dije que tenía intención de leermelo por la causa pero me acabo de quedar LOCA, ¿cómo que erótica? Jajajajaja Al final me va a picar la curiosidad de ver cómo relata nuestra Carms un capítulo picantón 😂
Dicho lo cual... Vengo porque he visto el tiktok que ha subido, parece que al final sí va a haber promoción del libro. A mí me parece bonito, no me lo voy a comprar pero... Es de su estilo, no se puede negar. Eso sí, según lo ha enseñado... ¿Puede ser más fino? No sé cómo será la letra pero... Joder, me esperaba algo un poco más consistente y más por 18€ 😳

Lo del libro… a 18 manzanas, más fino que un libro infantil como comentan… eso sí, por lo menos la portada y el estilo si es verdad que ea muy ella… a ver si alguna prima lo lee y nos cuenta si merece la pena a 1 pagina escrita por 3 días
La portada me recuerda a una libreta. Y leerse la sinopsis de su propio libro, no sabe contarla a cámara con un poco de interés? Y la emoción que destila al más puro estilo lágrimas de cocodrilo me ha mataooo

Es que no ha sido capaz ni de preparase un guion para el vídeo de presentación de su propio libro. Buscas en el diccionario vaga y te sale su foto

segundo libro más vendido en Amazon?

Britney Spears What GIF

Back