Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchos temas quiere abarcar para 5 folios jajajaNos lo vende como una novela histórica, paranormal, con tintes románticos. Y resulta que las librerías la clasifican como romántica y erótica.
Ya dije que tenía intención de leermelo por la causa pero me acabo de quedar LOCA, ¿cómo que erótica? Jajajajaja Al final me va a picar la curiosidad de ver cómo relata nuestra Carms un capítulo picantónNos lo vende como una novela donde hay historia, moda, fantasmas y amor. Y resulta que las librerías la clasifican como romántica y erótica. Por cierto, lee la sinopsis como un niño de primaria cuando le mandan leer en clase, sin gana alguna.
Pero si un trabajo de final de grado o hasta de bachillerato tiene más páginas que ese libro….estar disociada, su nueva expresión favoritaestar canina ya es muy mainstream
edito para decir: 17,90 euros un tapa blanda de 200 paginas????? un primer libro??? estamos locos o que
La portada me recuerda a una libreta. Y leerse la sinopsis de su propio libro, no sabe contarla a cámara con un poco de interés? Y la emoción que destila al más puro estilo lágrimas de cocodrilo me ha mataoooLo del libro… a 18 manzanas, más fino que un libro infantil como comentan… eso sí, por lo menos la portada y el estilo si es verdad que ea muy ella… a ver si alguna prima lo lee y nos cuenta si merece la pena a 1 pagina escrita por 3 días
Verdad jajaja queda muy cutre leer su propia sinopsis y encima equivocarse leyendoLa portada me recuerda a una libreta. Y leerse la sinopsis de su propio libro, no sabe contarla a cámara con un poco de interés? Y la emoción que destila al más puro estilo lágrimas de cocodrilo me ha mataooo
Tampoco es lo mismo la casa de la Riumbau que la de Carms