Carmen Santaella (Carms)

Es terrible ver a ese niño tan poco estimulado. Un bebé del tiempo de Leo, si estuviese estimulado
No haría falta que la madre lo coja para girarle y verle gatear. El gesto de cogerle ya me parece terrible y más con un bebé de casi un año. Esa manta está claro que es para bebés más pequeños o en el caso de Leo, bebés que se mueven muy poco y que como mucho se dan la vuelta y levantan la cabeza o mueven los pies.

Está claro que cada niño va a su ritmo, pero el pasotismo de los padres es tremendo y preocupante cuando ves que la madre, por su trabajo le puede dedicar horas a estimular, a jugar, a hacer mil cosas y que el padre es médico y por lo tanto algo más que el resto de personas seguro que sabe sobre el desarrollo de un bebé.

chicas quería insistir con esta foto porque no puedo no comentar ese piquito, que parece como cuando los adolescentes juegan a la botella y te toca darle un beso a uno que te da asco
bird parrot GIF

Adjuntos

• IMG_3439.png
    IMG_3439.png
    393,2 KB · Visitas: 175
Joder es que he flipado con eso…Lo veo super poco estimulado al pobre. Y joder…tiene un piso grande que el niño puede ir gateando por el suelo no? Vamos si esta limpio y todo eso…
Cumple un año en mayo se supone y…

no puede ir gateando porque ese piso es un conjunto de trampas mortales para bebés, en cuanto se despiste le cae ese espejo encima. No han puesto la casa a prueba de bebés, a Carms le interesaba solo que fuera "instagrammeable", lo cual es cuestionable porque tiene un gusto tremendamente hortera y demasiado tartánico

Joder es que he flipado con eso…Lo veo super poco estimulado al pobre. Y joder…tiene un piso grande que el niño puede ir gateando por el suelo no? Vamos si esta limpio y todo eso…
Cumple un año en mayo se supone y…

A mí me da mucha peña el niño. Yo creo que no hay mamá que esté preparada del todo para tener uno, pero Carmen entre que es una tía inmadura y vaga, y que se le ha atragantado el momento postparto y ser madre en general, no sé qué coj*nes hace pensando tener otro hijo este año. Lo que necesita es seguir haciendo terapia y evolucionar como madre. Todas las madres cometen errores, aprenden, no aprenden del todo.. yo que sé. Pero tener al bebé en un carro por casa es.. es que vamos. Mosquea el tema.

he aquí la respuesta , prima te ha leído 😂

estos son amiguis nuevos, que la entienden porque son papis también, ella se refería a esas amigas que no la entienden desde que es madre🙄

Adjuntos

• IMG_3519.jpeg
    IMG_3519.jpeg
    86,4 KB · Visitas: 156
he aquí la respuesta , prima te ha leído 😂

estos son amiguis nuevos, que la entienden porque son papis también, ella se refería a esas amigas que no la entienden desde que es madre🙄

He leído el story y suena a sinopsis de peli de tarde de antena 3 en la que una de las mujeres intenta usurpar la vida y la familia de la otra.

Última edición:
Es terrible ver a ese niño tan poco estimulado. Un bebé del tiempo de Leo, si estuviese estimulado
No haría falta que la madre lo coja para girarle y verle gatear. El gesto de cogerle ya me parece terrible y más con un bebé de casi un año. Esa manta está claro que es para bebés más pequeños o en el caso de Leo, bebés que se mueven muy poco y que como mucho se dan la vuelta y levantan la cabeza o mueven los pies.

Está claro que cada niño va a su ritmo, pero el pasotismo de los padres es tremendo y preocupante cuando ves que la madre, por su trabajo le puede dedicar horas a estimular, a jugar, a hacer mil cosas y que el padre es médico y por lo tanto algo más que el resto de personas seguro que sabe sobre el desarrollo de un bebé.
de verdad que el niño parece de pocos meses por la estimulación nula que tiene
pero como nosotras no sabemos nada porque somos envidiosas que no tenemos maridomédico, no sabemos de nada y ella sí
así le va

no puede ir gateando porque ese piso es un conjunto de trampas mortales para bebés, en cuanto se despiste le cae ese espejo encima. No han puesto la casa a prueba de bebés, a Carms le interesaba solo que fuera "instagrammeable", lo cual es cuestionable porque tiene un gusto tremendamente hortera y demasiado tartánico
bueno yo creo que lo de no gatear es lo de menos, ni yo ni mi hermano gateamos, andamos directamente cuando tuvimos que andar
pero es que el niño se le ve 0 espabilado

Back