Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joder es que he flipado con eso…Lo veo super poco estimulado al pobre. Y joder…tiene un piso grande que el niño puede ir gateando por el suelo no? Vamos si esta limpio y todo eso…
Cumple un año en mayo se supone y…
he aquí la respuesta , prima te ha leído
estos son amiguis nuevos, que la entienden porque son papis también, ella se refería a esas amigas que no la entienden desde que es madre
de verdad que el niño parece de pocos meses por la estimulación nula que tieneEs terrible ver a ese niño tan poco estimulado. Un bebé del tiempo de Leo, si estuviese estimulado
No haría falta que la madre lo coja para girarle y verle gatear. El gesto de cogerle ya me parece terrible y más con un bebé de casi un año. Esa manta está claro que es para bebés más pequeños o en el caso de Leo, bebés que se mueven muy poco y que como mucho se dan la vuelta y levantan la cabeza o mueven los pies.
Está claro que cada niño va a su ritmo, pero el pasotismo de los padres es tremendo y preocupante cuando ves que la madre, por su trabajo le puede dedicar horas a estimular, a jugar, a hacer mil cosas y que el padre es médico y por lo tanto algo más que el resto de personas seguro que sabe sobre el desarrollo de un bebé.
bueno yo creo que lo de no gatear es lo de menos, ni yo ni mi hermano gateamos, andamos directamente cuando tuvimos que andarno puede ir gateando porque ese piso es un conjunto de trampas mortales para bebés, en cuanto se despiste le cae ese espejo encima. No han puesto la casa a prueba de bebés, a Carms le interesaba solo que fuera "instagrammeable", lo cual es cuestionable porque tiene un gusto tremendamente hortera y demasiado tartánico