Su maridomedico yo creo que ya pasauff, estará maridomedico de acuerdo con esto!!??
Habrá tantas cosas con las que no estará de acuerdo que prefiere irse a hacer guardias que al menos ahí le pagan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Su maridomedico yo creo que ya pasauff, estará maridomedico de acuerdo con esto!!??
Una pirueta dice…
Pero y estas flanas???Una pirueta dice…
A ver qué no es la primera influ que sale fumando … y obvio que puede fumar y hacer lo que quiera.
Para mí lo contradictorio es tanto potingue y tratamiento en la piel para luego fumar con lo malo que es….
Lo mismo que María Martín de Pozuelo, mucho cuidado de la piel pero esos morenos a lo vieja de Algo Pasa con Mary, envejecen el triple
Nunca he entendido la manía de las influencers de ocultar que fuman. Si se supone que haces contenido para gente adulta, entiendo yo que cada uno sabe lo que es bueno y lo que no y que no por ver a esta con un iqos voy a ir a comprarme uno, tampoco digo que lo promocionen pero es que a algunas se les va la vida haciendo creer que no fuman cuando normalizan otras cosas que son pésimas para la salud.
una piruleta?? madre mía vaya seguidoras unineuronalesUna pirueta dice…
A ver qué no es la primera influ que sale fumando … y obvio que puede fumar y hacer lo que quiera.
Para mí lo contradictorio es tanto potingue y tratamiento en la piel para luego fumar con lo malo que es….
Lo mismo que María Martín de Pozuelo, mucho cuidado de la piel pero esos morenos a lo vieja de Algo Pasa con Mary, envejecen el triple
Pero de verdad se veía como directora de revista o redactora jefe??? De verdad???? JajajajajajaYa vi el vlog. Efectivamente ha estado de bajona todo el viaje y así lo ha transmitido. Que si por el pelo, que si blablabla... Pero vamos, que todo mal.
Del resumen que habéis hecho falta el momento estelar cuando al final del vídeo dice que agradece la experiencia y que todo esto es gracias a nosotras porque como periodista de moda era algo a lo que no podía aspirar hasta dentro de mucho porque a desfiles solo va la directora de la revista y la redactora jefe, y ella eso no iba a serlo hasta dentro de mucho. Y lo dice dos veces. No se veía ya ella como la Anna Wintour española...
pero es que no sé a quien quiere engañar si por mucho que lo intente es más de barrio que los columpiosDicho estoy, hay algo en su boca que siempre me ha dicho que fuma y no un cigarrito de vez en cuando.
Lo hará por matar el hambre???pero es que no sé a quien quiere engañar si por mucho que lo intente es más de barrio que los columpios