Carmen Santaella (Carms)

Ver el archivo adjunto 3994917Ver el archivo adjunto 3994918
1. Esas gafas le quedan fatal, parece una vieja
2. El video tiene menos energia que lunes por la mañana, nunca la he visto sonreir de verdad, de alegria, es que se ve una persona muy triste siempre

Ver el archivo adjunto 3994917Ver el archivo adjunto 3994918
1. Esas gafas le quedan fatal, parece una vieja
2. El video tiene menos energia que lunes por la mañana, nunca la he visto sonreir de verdad, de alegria, es que se ve una persona muy triste siempre
Ya... no sé... ni cuando sube los vídeos de Edimburgo o su hijo ríe. No ya sonreir... si no reir...No transmite felicidad... pobriña

yo creo que por mucho que ella diga que mágicamente se le pasó la depresión post parto en dos semanas, cuando recibió el whatsapp de su amiga y se visualizó saliendo del pozo gracias a su gente que le tiraba del brazo y CHIMPÚN, HASTA NUNQUI DEPRESIÓN, VAMOS A POR OLIVIA, pues yo creo que está deprimida, o da esa sensación al menos

Siempre dice lo mismo. "he tenido TCA hasta hace dos semanas pero ya estoy bien", "tuve depresión postparto hasta hace dos semanas pero ya estoy bien".
Es evidente que no está bien, que se siente insegura. Supongo que debe ganar MUY BIEN haciendo videos para exponerse de esta forma cuando no está preparada para tener comentarios no halagadores (por su forma de ser y por su inestabilidad emocional actual).
Quizás debería centrarse más en contenido ajeno a su vida personal, pero claro... ¿qué nos va a enseñar? ¿A combinar vaquero con vaquero?

Otra publicando ésto. Ayer Be_Uri, hoy ella.
Que van de que no están todo el día con el móvil, cuando sí lo están. Sin “güifi” no harían coentenido y si l tuviesen gratis en los aviones, subirían contenido.

Pues a los del 11S les hubiese ido de lujo para comunicarse, por desgracia. Así que que no vayan de místicas

Adjuntos

• IMG_2931.jpeg
    IMG_2931.jpeg
    225,2 KB · Visitas: 72
Que van de que no están todo el día con el móvil, cuando sí lo están. Sin “güifi” no harían coentenido y si l tuviesen gratis en los aviones, subirían contenido.

Pues a los del 11S les hubiese ido de lujo para comunicarse, por desgracia. Así que que no vayan de místicas
es que ella leyó lo de "Pídete un vino" y ya no vio más allá

Me hace mucha gracia cuando las influencers comparten este tipo de mensajes... tía, te estás dando cuenta de que le estás diciendo a la gente que no consuman tu trabajo???

Es que me parece como si los de McDonald's pusiesen de moda una campaña para que dejemos de comer comida basura. Contradictorio, sin sentido. Nadie al volante.

(Y toda la razón con lo del 11S. No es todo siempre blanco o negro, no hay que demonizar el wifi)

aparte es que estoy segura que Carms es la mítica pesada que está en la sala de cine consultando el tlf todo el rato con el brillo de la pantalla al 100%

Marikarmen da además vibra de ser la típica a la que le molesta todo (que los de dos filas atrás murmuren, que el de al lado coma doritos, que suba una más estilosa y guapa que ella por las escaleras.. :ROFLMAO: ).

Aunque ella quiera dárselas de mística, de vida romantizada y de modelo a seguir, da toda la sensación de tipa amargada, competitiva con las demás y criticona y bully a muerte (recuerdo un tiktok que ella subió donde todas sus amigas la elegían de manera unánime como la que se metía la primera en peleas).

Por cierto, he leído páginas atrás algo de que ella no quería ser redactora jefe o algo así. Pues no sé, pero bien que se disfrazaba de jefa de redacción en otros tantos tiktoks. Vamos, que si suelta 5 cosas, 7 son mentira, vaya.

Back