Ganó seguidores con la tontería de la invitada del supuesto traje blanco y apostaria a que luego se dejó unos buenos ahorros en seguidorescara de acelga y de creerse mean girl siempre no se como tiene más de dos seguidores
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ganó seguidores con la tontería de la invitada del supuesto traje blanco y apostaria a que luego se dejó unos buenos ahorros en seguidorescara de acelga y de creerse mean girl siempre no se como tiene más de dos seguidores
Ver el archivo adjunto 3994917Ver el archivo adjunto 3994918
1. Esas gafas le quedan fatal, parece una vieja
2. El video tiene menos energia que lunes por la mañana, nunca la he visto sonreir de verdad, de alegria, es que se ve una persona muy triste siempre
Ya... no sé... ni cuando sube los vídeos de Edimburgo o su hijo ríe. No ya sonreir... si no reir...No transmite felicidad... pobriñaVer el archivo adjunto 3994917Ver el archivo adjunto 3994918
2. El video tiene menos energia que lunes por la mañana, nunca la he visto sonreir de verdad, de alegria, es que se ve una persona muy triste siempre
es que ella leyó lo de "Pídete un vino" y ya no vio más alláOtra publicando ésto. Ayer Be_Uri, hoy ella.
Que van de que no están todo el día con el móvil, cuando sí lo están. Sin “güifi” no harían coentenido y si l tuviesen gratis en los aviones, subirían contenido.
Pues a los del 11S les hubiese ido de lujo para comunicarse, por desgracia. Así que que no vayan de místicas
La nariz del antes no es la del antes ehh, no sé qué habrá hecho pero vamos, que el perfil no era ese ni de lejos.Pero como ha cambiado no?
Flipante…
Me hace mucha gracia cuando las influencers comparten este tipo de mensajes... tía, te estás dando cuenta de que le estás diciendo a la gente que no consuman tu trabajo???Otra publicando ésto. Ayer Be_Uri, hoy ella.
Que van de que no están todo el día con el móvil, cuando sí lo están. Sin “güifi” no harían coentenido y si l tuviesen gratis en los aviones, subirían contenido.
Pues a los del 11S les hubiese ido de lujo para comunicarse, por desgracia. Así que que no vayan de místicas
aparte es que estoy segura que Carms es la mítica pesada que está en la sala de cine consultando el tlf todo el rato con el brillo de la pantalla al 100%
Carmen en este vídeo és Tristeza de la peli: Del revés!Ver el archivo adjunto 3994917Ver el archivo adjunto 3994918