Carmen Santaella (Carms)

well well, una vez más Carms deja a baby Leo al cuidado de la cuñada mientras ella… se va de paseo por Bvlgari mendigando regalito a maridomédico o a la propia marca?

Rowan Atkinson GIF
Esta tía tiene un ego del tamaño de un continente, si se cree que con sus cifras, estas marcas de lujo van a colaborar con ella y menos aún con el contenido desaliñado, poco constante y plano que ofrece a sus seguidoras...

Vaya mendigram de manual se ha marcado la colega, sin disimulo 😂

Y por cierto flipo con que suba sin ningún tipo de vergüenza que ella está de paseíto por tiendas "meanwhile" su cuñada le cuida al niño.
Yo con esto de verdad que alucino, después lo arregla con un “mi cuñada me mandó un vídeo del niño y sentí la necesidad de volver a casa”… sí sí

y el perro? yo cuando veo la vida de Carms me viene a la mente ese pobre perro, que además si no recuerdo mal es un border collie, una raza llena de energía que necesita ejercicio y estimulación constante, y no me parece que le den lo que necesita (si no estimulan al bebé, imaginaos al animal) pero oye, luego te suelta un post lacrimógeno al mes de "Scotty, ni un día sin ti, mi mejor amigo"

y el perro? yo cuando veo la vida de Carms me viene a la mente ese pobre perro, que además si no recuerdo mal es un border collie, una raza llena de energía que necesita ejercicio y estimulación constante, y no me parece que le den lo que necesita (si no estimulan al bebé, imaginaos al animal) pero oye, luego te suelta un post lacrimógeno al mes de "Scotty, ni un día sin ti, mi mejor amigo"
Es que Carmssss es puro blabla, muchas palabras “bonitas” redactadas a su estilo periodistico, pero sus acciones nada tienen que ver… Que su perro lo es toooodo, pero pasa solo y aburrido. Que extraña muuuucho a su hijo, pero lo deja con la cuñada para ir a hacer estupideces. Que la moda es su pasion, pero va a fashion week y se dedica a quejarse.
Congruencia ✨not found✨

IMG_3865.jpeg

Blair y Serena en versión roñosa y cutre.
Blair en vez de casarse con Chuck se va a casar con el más pringado del barrio.
Yo es que a Andrea le tengo mucha manía, pero mucha… Me cae fatal, su contenido me parece de quiero y no doy para más porque tengo el cerebro plano.
Y Carmen en fin, en su línea, aparentar, aparentar, aparentar pero luego en un podcast cutre por dos duros cuenta todas sus miserias, depresiones e inseguridades que ya no sé si se inventa o que, porque en su día a día se esfuerza mucho por vendernos otras cosas.

Back