La verdad es que podian utilizar esa “productividad tóxica” que dice que le caracteriza, en coger a su hijo y llevárselo a dar un paseo, meterlo en el coche e ir a desayunar con él, en vez de irse sola… No se, es que para ella productividad tóxica es ir a hacerse las uñas, ir al gym a grabarse, cogerse un café… menos mal que las obras la obligan a salir de casa, sino el niño no iba a ver la luz del sol hasta que fuera al colegio

Carmen eso no es productividad tóxica es ser una vaga redomada. A mí me parece que su hijo está en lo mejor, ahora que está despierto, espabilado, puede estimularlo, enseñarle cosas, pasar tiempo con él y lo aprovecha 0, para ella cuando era un bebé era perfecto porque lo metía en la cuna y no le daba por culo… A mi que cuando son recién nacidos me parece lo más coñazo porque no hacen más que comer y dormir.
Luego lo de la ropa es que es terrible… A mi me encanta el estilo oversize, pero es que esa americana no es oversize, es 8 tallas más grande y lo que hace no es que parezca más delgada, es que parece que tiene un cabezón y unos hombros desproporcionados.
Quiere ser la típica mami que le cuidan al niño y tiene un range rover, se va al gym, coge el sturbacks, vuelve a casa, le hace dos carantoñas al niño para el vídeo, se ducha, se hace su skincare y ya no vuelve a ver al niño hasta que le toca la escena tierna de poner el pijama cuando llega el marido cachas.
Solo que ella no tiene para un range rover, su marido no es cachas, ni está bueno y a su lado parece alto porque ella es un minion, pero ese chaval no medirá ni 1,70.
Bájate de la nube Carmen, que no eres inglesa ni de Edimburgo, deja tu acento natural Maricarmen que eres más de pueblo que yo y eso que vivo en el medio de las cabras, ridícula.