Carmen Santaella (Carms)

Yo me he enganchado a los Vlog de Sara Baceiredo que es un culo inquieto, entrena 200 h a la semana y te gustará más o menos pero la chica va a 1000. Y nuestra Carms, es muy sosa. Es que no transmite nada. Tanto AH se está quedando sin expresión… 🫥

Tengo que decir que antes me hacía "gracia" porque se había dado una hostia con la maternidad (aunque no quiera reconocerlo) pero ya me está empezando a dar mucha pena el niño. Ese nivel de dejadez con él me parece angustioso. Sinceramente, si estuviese en mi entorno cercano creo que ya le habría dado un toque.
Si está así con un bebé bueno, que solo tienes que dejarle en el suelo y echarle un ojo, ¿qué hará cuando empiece a correr?¿cuando tenga clases?¿cuando sea un ser independiente? Me da angustia de pensarlo
Puede que se lo hayan dado y de ahí que esté la cuñada con el niño. Me la imagino montando el pollo diciendo que su productividad tóxica no le permite dedicarle más tiempo al niño, que su salud mental le exige dedicarse tiempo etc etc etc etc etc
Y hayan buscado la alternativa
Al menos esa chica puede que estimule algo al crío
Pero es que encima este año quiere ir a por el segundo, a mi que me digan que tiene esta señora en la cabeza…
Espero que no lo haga. El cambio de 1 a 2 es desde mi punto de vista más heavy que de 0 a 1
Me inclino a que lo dijo para generar comentarios pero que no lo va a hacer

¡Primas, pidan un deseo! ¡Esto no pasa cada día! Baby leo ha pasado del carro a la mochila de porteo!Y además han salido a la calle a pasear y no a un centro comercial a descambiar ropa!!

Como dijo una prima antes: FLOOR IS LAVA

Adjuntos

• recorte.JPG
    recorte.JPG
    55,3 KB · Visitas: 208
¡Primas, pidan un deseo! ¡Esto no pasa cada día! Baby leo ha pasado del carro a la mochila de porteo!Y además han salido a la calle a pasear y no a un centro comercial a descambiar ropa!!

Como dijo una prima antes: FLOOR IS LAVA

Si con nuestros comentarios hemos hecho que la irresponsable de Maricarmen se sienta mínimamente mal y saque a su hijo a un parque a oxigenarse y encima, fuera del carro.. enhorabuena a todas las primas por decir lo que pensamos, de verdad.

Las primas unidas por una buena causa.

#freebabyLeo

HZY9.gif

La gente que le escribe que es una súper mamá, ve los mismos vlogs que nosotras vemos? O viven en una realidad paralela?

Carmsssss es para mi 0 ejemplo de madre, solo hace quejarse del niño y parece que le incomoda que esté, ella quiere ir a su gym , a sus uñas, a Zara a cogerse ropa que le queda mal y si acaso después me hago un vídeo con el bebé que parece que tiene 8 meses en lugar de 11.

Back