Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puede que se lo hayan dado y de ahí que esté la cuñada con el niño. Me la imagino montando el pollo diciendo que su productividad tóxica no le permite dedicarle más tiempo al niño, que su salud mental le exige dedicarse tiempo etc etc etc etc etcTengo que decir que antes me hacía "gracia" porque se había dado una hostia con la maternidad (aunque no quiera reconocerlo) pero ya me está empezando a dar mucha pena el niño. Ese nivel de dejadez con él me parece angustioso. Sinceramente, si estuviese en mi entorno cercano creo que ya le habría dado un toque.
Si está así con un bebé bueno, que solo tienes que dejarle en el suelo y echarle un ojo, ¿qué hará cuando empiece a correr?¿cuando tenga clases?¿cuando sea un ser independiente? Me da angustia de pensarlo
Espero que no lo haga. El cambio de 1 a 2 es desde mi punto de vista más heavy que de 0 a 1Pero es que encima este año quiere ir a por el segundo, a mi que me digan que tiene esta señora en la cabeza…
Como no le habéis hecho captura ???Siiii, ha subido a sus historias que lo ha borrado por qué había un fallo, y tachan!!!! El fallo es la rascada hueval del maridomedicoaparcacochescangurosindormir
¡Primas, pidan un deseo! ¡Esto no pasa cada día! Baby leo ha pasado del carro a la mochila de porteo!Y además han salido a la calle a pasear y no a un centro comercial a descambiar ropa!!
Como dijo una prima antes: FLOOR IS LAVA
HORRIBLE… Mira que devuelve cosas que le quedan monas y se queda esta americana del la talla del Tío Phil del Príncipe de Bel-AirMadre mía Carms ya sabemos que nos lees, cómprate una talla de americana correspondiente a tu cuerpo please