Carmen Santaella (Carms)

Ay en Torrelodones vive?? Yo pensaba que vivía en Majadahonda. Lo que me parece absurdo es ir a las uñas al centro, al gym, cuando se iba a una cafetería a escribir...chica qué pereza tener que coger el coche para TODO. Por no hablar del dineral absurdo que conlleva con gasolina, parking o zona azul...porque me dices que eso lo haces en otra ciudad que tiene más libertad de aparcamiento y las zonas de las afueras no están a media hora sin tráfico y bueno...te lo puedo llegar a comprar pero en Madrid? Y lo digo porque también vivo aquí
Y ya no solo es tener que irte a Madrid para ir a una cafetería. Es que Torrelodones (o Majadahonda, o Getafe, o cualquier núcleo fuera de Madrid capital) no es una aldea con 4 casas y una acequia. Que necesidad de irse adrede no tiene ninguna más que el postureo de decir “soy mamá de Chamberí”. Spoiler, no se lleva al niño a Chamberí

Chicas, ha borrado el video no? ayer empecé a verlo y hoy ya no lo he encontrado :unsure:

Voto porque lo ha borrado por la rascada de huevos de mimaridomédico que comentó la prima, porque si fuera por la vergüenza de tener al niño así por casa no lo borraba :ROFLMAO: :ROFLMAO:

1744020087178.png

Fuiste becaria ocho meses, amor. Y entraste (y no te renovaron, ni te contrataron) porque te pagaron tus padres el máster de Vogue. No engañes a la gente.

Estas cosas me hierven la sangre, ya tenemos suficientes vendehistorias, vendehumos y pseudocoaches en internet, gracias.

Última edición:
Voto porque lo ha borrado por la rascada de huevos de mimaridomédico que comentó la prima, porque si fuera por la vergüenza de tener al niño así por casa no lo borraba :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 4032785

Fuiste becaria ocho meses, amor. Y entraste (y no te renovaron, ni te contrataron) porque te pagaron tus padres el máster de Vogue. No engañes a la gente.

Estas cosas me hierven la sangre, ya tenemos suficientes vendehistorias, vendehumos y pseudocoaches en internet, gracias.
Por lo que he leído, dice que tenía un error....

Según su Linkedin:
1744023662493.png
1744023684522.png
1744023717046.png
1744023738498.png

"Es una novela cortita, si sois lectoras apasionadas la leeréis en dos días". Carmen, cariño, tu novela se lee en un trayecto de autobús seas o no un apasionado de la lectura. De hecho, a cualquier lectora apasionada le durará, como mucho, dos horas 😂

Siiii, ha subido a sus historias que lo ha borrado por qué había un fallo, y tachan!!!! El fallo es la rascada hueval del maridomedicoaparcacochescangurosindormir😂😂😂😂😂😂😂☺️😂😂😂😂
Pero qué ha pasado? es que no vi el anterior! y el que ha subido ahora tampoco lo he visto... pero supongo que YT la penalizará porque no hay ni un comentario

Back