Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima no tiene 9 meses…. Creo que este mes cumple 1 añoHe dejado el vlog a medias porque no entiendo que esta muchacha diga que ama tanto a su hijo etc y luego lo tenga en el parque o carro todo el tiempo y le fastidie que no pueda ver su serie jajaja pues claro hija, tiene 9? Meses… quiere jugar contigo , no estar callado viendo una serie de adultos jajaja que pena me ha dado cuando ha dicho “es que vaya tela con el niño”.
Yo también soy mamá, también me canso y me apetece a veces estar viendo una serie, pero es que son bebés!!y no volverán a tener esta edad! Y encima ella se queja que tiene muchísima ayuda jajaja el marido tiene el cielo ganao, la cuñada, los suegros… le bancan muchísimo sus tonterías, porque llamar quehaceres a lo que ella hace… sus agobios son tener granos, no tener café del Starbucks, que los vecinos estén de obras…
Un año ya??? Parece más pequeño pobre por lo poco estimulado… no se por qué lo tienen en el carro dentro de casa! Dejad a ese niño que explore que gatee que se mueva…Prima no tiene 9 meses…. Creo que este mes cumple 1 año
Qué agobio me da ver al niño TODO EL SANTO DÍA en el carrito, cuando podía estar perfectamente sentado a su lado o gateando y explorando, lo de esta muchacha no tiene nombre.
Totalmente, en la escuela infantil el pobre por lo menos podría moverse libremente y jugar.Es que es inaudito. No he conocido a nadie que tenga al bebé en el carro por casa. Debería estar explorando el entorno. Mi hija a esa edad se ponía de pie agarrada a lo que fuera (paredes, sofá, muebles) y se movía por toda la casa. Recuerdo que tuvimos que anclar todos los muebles y poner seguros a los cajones. Es duro porque tienes que estar pendiente, no puedes quitarle el ojo nunca. Para estar así como un ameba, mejor una escuela infantil. Allí sería más libre.
Pero es que encima este año quiere ir a por el segundo, a mi que me digan que tiene esta señora en la cabeza…Tengo que decir que antes me hacía "gracia" porque se había dado una hostia con la maternidad (aunque no quiera reconocerlo) pero ya me está empezando a dar mucha pena el niño. Ese nivel de dejadez con él me parece angustioso. Sinceramente, si estuviese en mi entorno cercano creo que ya le habría dado un toque.
Si está así con un bebé bueno, que solo tienes que dejarle en el suelo y echarle un ojo, ¿qué hará cuando empiece a correr?¿cuando tenga clases?¿cuando sea un ser independiente? Me da angustia de pensarlo
Todas esas cuentas están ya bloqueadas
Ay en Torrelodones vive?? Yo pensaba que vivía en Majadahonda. Lo que me parece absurdo es ir a las uñas al centro, al gym, cuando se iba a una cafetería a escribir...chica qué pereza tener que coger el coche para TODO. Por no hablar del dineral absurdo que conlleva con gasolina, parking o zona azul...porque me dices que eso lo haces en otra ciudad que tiene más libertad de aparcamiento y las zonas de las afueras no están a media hora sin tráfico y bueno...te lo puedo llegar a comprar pero en Madrid? Y lo digo porque también vivo aquíPerdonad primas, que voy muy retrasada leyendo
Al final se fue a vivir a Torrelodones? No le pega nada, ella que se considera mamá de Chamberí (no por malo Torrelodones sino por salirse del centro de la ciudad)