Pues ya son ganasVive en Torrelodones pero al gym al que va está en Madrid Río, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya son ganasVive en Torrelodones pero al gym al que va está en Madrid Río, no?
De verdad qué tontuna, no habrá gimnasios en Torrelodones!!Pues ya son ganas
Pero… tiene repre???? Pensé que sería marido médico-aparcacoches-entrenadorEs que cada vez es todo más despropósito. La influencer con ropa llena de bolas que no influencia, que va a un evento de Pascuas a Ramos con look patrocinado 3 tallas grandes sin ser capaz de invertir 50 putos euros en comprárselo de su talla y dar el pego.
La (wannabe) Range Rover Pilates Mum de Majadahonda que no sabe ni aparcar el T-Roc pero quiere otro tocho mayor para que se lo aparque marido médico cuando salga de las guardias.
Esa productividad tóxica que agota a cualquiera por ver Netflix y hacer gerontogimnasia durante media hora mientras tiene al bebé en la silla sentado como un Muppet en su silla de Nenuco.
Nuestra Carrie patria que cumple su sueño de ir a Milán a vestirse como si fuera a un chiringuito de playa, mientras no soporta como su “amiga” (puffff… Andreita, que tela) se la come con patatas, la trata como un mono de feria y en contrapartida nos muestra caras de estar pasándolo muy bien (aka asco). #blessed
Y podría seguir rajando porque da mucho juego.
Ole esa repre porque lo está haciendo muy bien
Se te ha olvidado que dice que se va a lavar el pelo el martes? Y no se lo lava hasta el viernes.Ais..
Lunes
- Dice que no ha grabado durante unas cuantas semanas porque: 1) una de ellas ha sido ultra agobiante de trabajo (![]()
) 2) otra, ha estado enferma (pero de viaje por Ibiza
).
- Le ha salido un grano y las redacciones de medio mundo han parado de hablar de los aranceles de Trump, para escuchar los 5 minutos quejándose de su grano.
- Esta semana es muy heavy y está MUY OCUPADA, cuenta que sale su libro en preventa (y según parece, este vídeo lo ha debido grabar hace una semana y pico o más).
- Viene del gimnasio, se pone aver redes sociales"trabajar" en el coche porque si "entra en casa su hijo no le deja trabajar".
- Dice que come y "va a descansar porque si no, muere". WTF. ¿Morirte por qué? ¿Pero qué has hecho hoy aparte de NADA?
- Va a que le hagan la manicura.
- Llora porque recibeel cuadernillo de vacaciones Santillanasu libro.
Trabajo hoy: Not found.
Dedicación al bebé: Más bien no.
Martes y Miércoles
- Se va al gimnasio.
- A la nutricionista.
- A un evento de Bulgari en Madrid con la tipa con la que fue a Milán.
- A hacerse radiofrecuencia en la tripa.
- Graba un tiktok.
- Quejándose de que su marido come con sus compañeros de trabajo y "come solita...."
- Ve una serie en Netflix.
- Se queja de que su hijo no le deja ver la serie.
- Se pone a firmar sus propios libros.
Trabajo hoy: Se ha herniao.
Dedicación al bebé: dediqué?
Jueves
- Se reúne online con la editorial para ver qué coxx hacer cuando salga el libro. Hay un señor en la llamada que el libro es una "delicia" JAJA WTF.
- Está muy contenta porque ha llegado al #2 en ventas de Amazon (DILO MARICARMEN, en el apartado de Romance erótico paranormal, que está tu libro y el de Paco Porras).
- Fríe un huevo.
- El bebé pasa de la trona, al carro, FLOOR IS LAVA.
Ver el archivo adjunto 4031678
- Se queja por las obras en horario de siesta "estoy al borde del desquicio, no puedo trabajar, mi bebé NO PUEDE DORMIRRR"
- Graba, con el bebé en el carro.
Ver el archivo adjunto 4031676
Trabajo hoy: Que trabaje otro.
Dedicación al bebé: ¿qué bebé?
Viernes
- Gerontogimnasio.
- Está triste porque ha ido al gerontogimnasio antes que otros días y el Starbucks está cerrado. Se ha roto su ritual diario... se queja de que sin el café de Starbucks no puede aguantar al bebé y la cafetera de su casa es muy ESCANDALOSA.
- Se queja de las obras.
- Se queja de que marido médico ha ido a darse una vuelta con la moto y que "EN SU MOMENTO ACORDAMOS QUE LAS MAÑANAS ERAN MÍAS PARA DEDICARME A TRABAJAR". Admite que además de haber currado, maridomédico se ha encargado toda la noche de cuidar del bebé y encima, le tocaba toda la mañana de nuevo. ¿Pero y la carta blanca que tiene esta tía para no hacer nada y que le cuiden al crío? Alucino.
- Va a grabar a la tarde un "haul de Mango" para ser "productiva el máximo tiempo posible".
- Al final no lo graba por "culpa de la obra".
- El crío sigue en el carro por casa.
Ver el archivo adjunto 4031688
- Se va de vinos con una amiga y el bebé con sus suegros y su cuñada.
Trabajo hoy: La obra de los vecinos no le ha dejado trabajar,
Dedicación al bebé: Para algo están los abuelos, ¿no?
Si digo lo que pienso, me bloquean la cuenta
Feliz semana primas. No trabajéis mucho sunshains.
Y a mí, que son de las suyas: pesas de 3kg y entreteniendo a un bebé mientras tanto jajajaja. Eso sí, yo o bien porteo o alterno hamaca / manto ya mientras hago mis tablas de gerontogym (me lo apunto, es que me ha encantado)A mí con lo de gerontogimnasia mes has matado prima
Lo mejor ha sido la rascada de huevos de Albeert mientras ella busca la dedicatoria para enseñarselaAis..
Lunes
- Dice que no ha grabado durante unas cuantas semanas porque: 1) una de ellas ha sido ultra agobiante de trabajo (![]()
) 2) otra, ha estado enferma (pero de viaje por Ibiza
).
- Le ha salido un grano y las redacciones de medio mundo han parado de hablar de los aranceles de Trump, para escuchar los 5 minutos quejándose de su grano.
- Esta semana es muy heavy y está MUY OCUPADA, cuenta que sale su libro en preventa (y según parece, este vídeo lo ha debido grabar hace una semana y pico o más).
- Viene del gimnasio, se pone aver redes sociales"trabajar" en el coche porque si "entra en casa su hijo no le deja trabajar".
- Dice que come y "va a descansar porque si no, muere". WTF. ¿Morirte por qué? ¿Pero qué has hecho hoy aparte de NADA?
- Va a que le hagan la manicura.
- Llora porque recibeel cuadernillo de vacaciones Santillanasu libro.
Trabajo hoy: Not found.
Dedicación al bebé: Más bien no.
Martes y Miércoles
- Se va al gimnasio.
- A la nutricionista.
- A un evento de Bulgari en Madrid con la tipa con la que fue a Milán.
- A hacerse radiofrecuencia en la tripa.
- Graba un tiktok.
- Quejándose de que su marido come con sus compañeros de trabajo y "come solita...."
- Ve una serie en Netflix.
- Se queja de que su hijo no le deja ver la serie.
- Se pone a firmar sus propios libros.
Trabajo hoy: Se ha herniao.
Dedicación al bebé: dediqué?
Jueves
- Se reúne online con la editorial para ver qué coxx hacer cuando salga el libro. Hay un señor en la llamada que el libro es una "delicia" JAJA WTF.
- Está muy contenta porque ha llegado al #2 en ventas de Amazon (DILO MARICARMEN, en el apartado de Romance erótico paranormal, que está tu libro y el de Paco Porras).
- Fríe un huevo.
- El bebé pasa de la trona, al carro, FLOOR IS LAVA.
Ver el archivo adjunto 4031678
- Se queja por las obras en horario de siesta "estoy al borde del desquicio, no puedo trabajar, mi bebé NO PUEDE DORMIRRR"
- Graba, con el bebé en el carro.
Ver el archivo adjunto 4031676
Trabajo hoy: Que trabaje otro.
Dedicación al bebé: ¿qué bebé?
Viernes
- Gerontogimnasio.
- Está triste porque ha ido al gerontogimnasio antes que otros días y el Starbucks está cerrado. Se ha roto su ritual diario... se queja de que sin el café de Starbucks no puede aguantar al bebé y la cafetera de su casa es muy ESCANDALOSA.
- Se queja de las obras.
- Se queja de que marido médico ha ido a darse una vuelta con la moto y que "EN SU MOMENTO ACORDAMOS QUE LAS MAÑANAS ERAN MÍAS PARA DEDICARME A TRABAJAR". Admite que además de haber currado, maridomédico se ha encargado toda la noche de cuidar del bebé y encima, le tocaba toda la mañana de nuevo. ¿Pero y la carta blanca que tiene esta tía para no hacer nada y que le cuiden al crío? Alucino.
- Va a grabar a la tarde un "haul de Mango" para ser "productiva el máximo tiempo posible".
- Al final no lo graba por "culpa de la obra".
- El crío sigue en el carro por casa.
Ver el archivo adjunto 4031688
- Se va de vinos con una amiga y el bebé con sus suegros y su cuñada.
Trabajo hoy: La obra de los vecinos no le ha dejado trabajar,
Dedicación al bebé: Para algo están los abuelos, ¿no?
Si digo lo que pienso, me bloquean la cuenta
Feliz semana primas. No trabajéis mucho sunshains.
aaaaaay, GRACIAS por decirlo!!!! Justo venía aquí a ver si alguna más se había dado cuenta... ¿Pero cómo su editora de vídeos ha dejado ese momento? jajajajajajaajajaja. Encima, hacía el final del vídeo, comenta que en este vlog Albert no ha salido.... Es que es buenísimo.Lo mejor ha sido la rascada de huevos de Albeert mientras ella busca la dedicatoria para enseñarsela