Carmen Santaella (Carms)

Pero qué ha pasado? es que no vi el anterior! y el que ha subido ahora tampoco lo he visto... pero supongo que YT la penalizará porque no hay ni un comentario
Pues que en el vídeo original, cuando estaba enseñando el libro a su maridomedicoaparcacochescangurosindormir,y si correspondiente dedicatoria, el estaba rascándose bien los huevos, no una tocadita, y ella debió leernos por aquí, y a editado el vídeo y quitado justo eso.

Primaaaas! ¡Decidme que el "fallo" no es la tocada huévil de su marido!! ¡Por favor, las que hayáis visto el video original, necesito que me confirméis que ESTO es cierto! Estoy en el sueloooo jajajajaj me muero

Adjuntos

• recorte.JPG
    recorte.JPG
    42,3 KB · Visitas: 77
Primaaaas! ¡Decidme que el "fallo" no es la tocada huévil de su marido!! ¡Por favor, las que hayáis visto el video original, necesito que me confirméis que ESTO es cierto! Estoy en el sueloooo jajajajaj me muero
Te lo confirmamos prima.

Ya no hay sobada huevil de mydoctorhusband. Han corregido el falo "fallo" :ROFLMAO:

cat-cats.gif

Qué cringe verla grabar la reacción al libro. Por dios jajajajajaj que momento incómodo y qué falso todo.

Qué pena haberme perdido la rascada de huevos 😂
Literalmente, prima

No he visto ni un solo Vlog porque sé que no lo aguantaría, pero después de este acontecimiento y habérmelo perdido me voy a plantear ponérmelos de fondo

Pero es que encima este año quiere ir a por el segundo, a mi que me digan que tiene esta señora en la cabeza…
Justo lo pensé que dijo que se quería que se llevaran poquito. Aka entiendo que 2 años, lo cual para tener un retoño en 2026 (y sobretodo otro mini-tauro) debe ponerse al lío ya antes de verano… ay primas ojalá le salga otro nene, y uno bien movido, no el regalo del cielo que le ha salido este! Porque otra cosa no, pero ese niño literalmente es un niño trampa con una madre negligente que no se informa de nada. Cualquiera que lea un poco se entera de que en el mes 11, este niño debería estar el 90% de su tiempo despierto en el suelo. Ya no digo gatear o levantarse, porque cada uno tiene sus tiempos, pero esque lo de tenerlo en la silla de paseo todo el día es de tribunal, ni lo estimula y quiere que el pobre sea un niño florero como su madre. Enfin, que le salga un terremoto, eso sí que sería top content para nuestra querida 👌🏼

Hola Carmen jajajajaja

Por cierto en el gym espero que sude poco porque se pinta sin ducharse ? Puaaag

Lo de leo es grave eh.. yo pensaba que tenía 8 meses. Y por qué lo tienen en el carro dentro de casa? Que pena y que santo ese niño es que ni llora

no supero lo del carro dentro de casa, en serio le parece normal ir paseándolo con la de porquería que cogen las ruedas? Entiendo que lo metas en casa no lo vas a dejar en la puerta pero lo de llevarlo de una habitación a otra es que es ya excesivo

Back