A ver, el cuerpo de 40kg que mostraba toda orgullosa tampoco le pertenecía, porque se mataba de hambre.
Y como bien decís ser mamá reciente después de un año, pues hombre, reciente no es… Me dices que se te ha quedado el cuerpo hecho un escándalo porque das el pecho, no tienes tiempo ni de vivir, te pasas 8 horas o más trabajando, llegas a casa, tienes que ocuparte de tu hijo, de hacer cosas de casa y demás… Pues no hay mucho que opinar porque es una madre primeriza consumida por la vida y es normal que no vuelva a su peso cuando tiene un cambio de hábitos y de rutina enorme, en el caso de MariCarmen… Tienes exactamente el mismo tiempo que antes, no hace nada, no se ocupa de su hijo ni de la casa, no trabaja, se propone subir um vlog a la semana y primero se da un parón de un mes porque es una vaga y luego sube semana si y semana no, y cuando sube es una auténtica bazofia insufrible de ver, pues chica tienes tiempo de sobra para dedicarte a ti misma y a tu cuerpo.
Tiene un cuerpo feo, pero feo y mal hecho porque los 30 no son mismo que los 20, con 20 te matas de hambre y adelgazas, con 30 te deseo suerte o al menos en mi propia experiencia, llevo 5 kilos de más por vaga, me he dejado ir, casi dos semanas comiendo bien, midiendo calorías, obsesionada con pesar todo, privándome de la comida y encima he engordado un kilo, ENCIMA, me ha dado tal bajón que me he puesto como una gorrina a comerme unos donuts, porque total, no voy a sufrir para pesar más que antes. Con 20 años, 20tantos dejaba de comer una tarde y ya bajaba 500gramos.
Conclusión, a Carmen se le ha quedado el cuerpo así porque si estuviera tonificada no parecería flácida por todas las esquinas, pero como su delgadez extrema era por no comer, pues ahora por muy delgada que esté, tiene un cuerpo poco vistoso.