Good morning sunsains
Lunes- 1 hora maquillándose.
- Que no falte las quejas en este vídeo sobre las obras de los vecinos, que a juzgar por el sol de la habitación, deben ser como las 10 o las 11h de un día laboral, pero nuestra Maricarms no ha nacido para compartir hogar con otros sucios humanos. La cara explicando que
trabajar va grabar un TikTok sobre zapatos con el ruido de obras:
Ver el archivo adjunto 4043115Ver el archivo adjunto 4043116
Qué vida tan dura..
(¿Lleva tres semanas con el mismo jersey?
)- Entre tanto, maridomédico y la cuñada pringada en el salón cuidando del crío y leyendo SU LIBRO. Les pregunta que qué les está pareciendo y maridomédico dice:
"Está bien"
Un grande.
- Fotograma de turno para que veamos cómo trabaja:
Ver el archivo adjunto 4043120
Aunque todas sabemos lo que hay en esa pantalla, ¿no?
Ver el archivo adjunto 4043121
Un pin para las primas que han acertado.
Sigamos.
- Después de comer dice que el bebé se ha despertado de la siesta y ella ha estado haciendo "cositas con el ordenador".
- Este momento es muy circo, se graba hablando por teléfono con la diseñadora que le hace vestidos para las bodas y va la tía y se graba hablando con ella, para enseñarnos que también LLAMA POR TELÉFONO. HACE DE TODO:
Ver el archivo adjunto 4043131
Business womannnnn
- Aparece el bebé y no va en carro.. ¡¡RAPIDO, PEDID UN DESEO!! .. Le lleva en brazos, recordad que FLOOR IS LAVA.
- Ve una serie en el sofá y le dice al pobre que "tú, a dormir
no des más el coñazo"
Trabajo hoy: 1 tiktok y
cositas en el ordenador
Tiempo con el bebé: su cuñada y maridomédico
Martes- Va a Madrid y como no puede empezar el día sin quejarse, esta vez, se queja del tráfico y de que ha tardado 1 hora en llegar. Maricarmen, ¿tú cuántos años llevas viviendo aquí, alma de cántaro? O ha vivido en la dellusion o no ha salido de su casa en diez años.
- A Mango y no se qué otra de tiendas y a devolver cosas.
- Evento con Estee Lauder de bases de maquillaje. Hay un plano en el que le toca una base de regalo y por las caras que pone me dan vibes de que es una tía hiperintrovertida y pava, solamente se crece cuando está sola y se cree Carrie Bradshaw. En la parte social, me da que es una pavisosa de cuidao.
- Va a una cafetería a tomar algo / comer / no sé, y no quiere enseñar su nombre ni enseñarla porque no quiere que se haga superpopular. Pero alma de cántaro, ¿cuántas personas crees que te ven? ¿Qué eres, Dulceida? Si precisamente estoy yo aquí, un domingo, haciendo un resumen, porque a la gente le da pereza verte. Y normal.
- AL FINAL NO LA ENSEÑA JAJAJA.
- Llega a casa para comer y... lo siento primas, se acabó pedir deseos:
Ver el archivo adjunto 4043150
Tiene pinta de que no está la cuñada y por eso le ha metido en el carro. Bueno, sigamos..

- Super plano a una pechuga de pollo con unos guisantes al lado, digno de DiverXO.
- El bebé durmiendo la siesta con Maridomédico y suelta "el tiempo con un bebé en casa es duro". Duro para quién, ¿para tu cuñada?
- Cositas con el ordenador (¿qué habrá sacado esta semana Amancio?).
- "Mañana es un día de trabajo intenso".
- Masterchef.
Trabajo hoy: Un evento de bases de Estee Lauder.
El bebé: Es duro.
Miércoles- Se da 40 mil cremas en los granos.
- Iba a ir al gym pero al final no le apetece.
- Está descontenta con su rutina de gimnasio. Dice que antes no entrenaba tan duro como ahora (reina, que nos haces gerontogimnasia -copyright de la prima-, ¿estás delulu?) y que no ve resultados. SAD MOMENT para pescar comentarios de fans. "Por mucho que yo haga, mi cuerpo no responde" ¿Será que comes una put* mierda cuando estás en casa? "Estoy comiendo desde hace poco extremadamente sano" Anda reina, si comes fuera con amigos y te vas de vinos, y eso ESTÁ FENOMENAL y hay que hacerlo. Pero no mientas. Ten más actividad, haz cosas, come algo más que proteína triste y cuatro guisantes, dale a tu cuerpo grasas buenas, hidratos buenos.. y ponte en manos de un entrenador personal, que tu rutina freestyle la hacen en el IMSERSO.
No le aguanto, de verdad. Perdonad primas, pero le encanta que le rasquen el lomo. Está para volver al podcast de TDA a decir que lo tiene superado..
- Tiene que grabar vídeos pero se ha dejado la cámara en la habitación de maridomédico y el bebé y no quiere despertarles, así que no graba (y eso de entrar con cuidado y ensilencio, no, verdad?
) - Me meo con su cara de altiva por el Mercadona:
Ver el archivo adjunto 4043161Ver el archivo adjunto 4043162- Come y se echa la siesta (uy es que me quedé dormidaaa sin quererr). Claro Carmen, todos los días sin querer.
- Graba dos TikTok de publicidad (estos no te los puedes saltar eh?
)
Trabajo hoy: Ayer dijo que iba a ser intenso. Pero intenso.. el mío, si eso, que trabajé 13 horas ese día.
El bebé: Si le ponen un motor, le auguro éxito en los karts.
Jueves- "Me he traído a Maridomédico a Madrid" dice, desde el asiento trasero. Te ha traído a ti, jodía.
- Firma libros con dedicatoria en la editorial para enviar a influencers.
Ver el archivo adjunto 4043169
Querida Maria Pombo, gracias por ser mi fan. Me alegra que estés siguiendo mis pasos, ojalá nos encontremos pronto y no solamente te firme este libro, sino también una foto mía dedicada.- Evento de bases de maquillaje de Lancome con 40 influencers más. Supongo que a estas no les ha enviado el libro.
- Come fuera aunque ella no es de comer fueraa, come fuera porque SU CUMPLE EL AÑO PASADO (mayo) NO LO CELEBRÓ JAJAJAJAJAJ. TIO. pero qué está diciendo??! JAHJAJA
- Crítica a Joel Dicker, su libro es MUY LARGO Y DENSO, tiene que aprender de ella.
Los libros que el coeficiente intelectual de Maricarms le permite leer.
Ver el archivo adjunto 4043170
- Se ha propuesto ir mañana al gimnasio. ¿IRÁ? No sabemos, "el tiempo con un bebé en casa es duro".
- Excusas varias que mete por si no va, entre ellas, que tiene que sacar al perro y que como es temprano, no le hace gracia porque es temprano (¿? ¿No te compres un perro?).
- Quejas del bebé porque no le deja dormir.
Trabajo hoy: Un ratico.
El bebé: En el coche de un lado a otro.
Viernes- Ha ido al gimnasio, INCREÍBLE HITO PRIMAS.
- Nos cuenta en ALTO que estuvo UN AÑO EN VOGUE, no 8 meses como yo dije en uno de mis posts, pero LinkedIn sigue diciendo que 8 meses y, de becaria. Nombra el resto de revistas para las que ha trabajado y ufff, increible, MEDIA VIDA COTIZADA, menuda carrera de periodista de éxito, increíble, me quito el sombrero. Nos ha pagado las carreteras de medio país.
- Tiende una lavadora y lava sus brochas (que dice que llevan 1 mes sucias, ¿con ese acné por toda la cara, no las has lavado en cuatro semanas? tío..)
- Baña al bebé. FLOOR IS LAVA.
- Se queja de que su maridomédico está durmiendo por haber hecho guardia y a ella se le ha jodido la tarde.
Trabajo hoy: Dar la chapa en una videollamada.
El bebé: Al menos, le ha bañado.
Hasta otro domingo
sunsains.