Carmen Santaella (Carms)

madre mía podemos saltarnos ya la fase de carmen madre a carmen suegra???
lo que daría por adelantar la película para verla en ebullición
hará tiktoks de la época quejándose de la persona en cuestión?

Encima sube un tiktok diciendo que si a su hijo lo tratasen mal, como en la guarde de Torrejón, ella estaría en la cárcel. A ver Carmen, que te quieras hacer viral con ese tema me parece muy heavy. Cuando todo ser humano, con hijos o sin, estaría en la cárcel si tuviese a esa señora delante. Y ahora quiere potenciar su engagement con eso??? Me parece fuerte, la verdad.

Tiene necesidad de hacer ver que es una buena madre. Leona, guerrera, protectora.

La realidad es que es vaga, irresponsable e inmadura.

Pero el tiktok de turno para que le doren la píldora, y autoconvencerse de que lo es, lo necesita a nivel anímico, porque no me creo que esta mujer no sienta ni una pizca de VERGÜENZA al tener a su bebé de 11 meses viviendo en un carro por casa.

Para tenerlo en un carro, te compras un nenuco de plástico y juegas a ser mamá un rato.

Ay primas, estoy que no quepo dentro, estoy segura que para celebrar el cumple del niño de 1 año (que quedarán 15 días) hay videos emotivos, hay fiesta temática y con collab, hay ATENCIÓN al pobre niño!! ni que sea por las cámaras. Aver si el pobre descubre lo que es la atención y jugar en el suelo, y a partir de entonces lo reclama un poco más.

pero es que además no le veo ningún sentido, me recomiendas una serie (que sé que es publi y por lo tanto no me fío de tu criterio) mientras te maquillas? no sé, churras con merinas, vaya

Baja a la criatura del carro, le pone en el sofá, le pide al maridomédico que aparezca, están todos en el sofá viendo Disney+ con tomas donde se ríen, comen palomitas y etc, y ya tienes la publi.

Pero a Maricarmen Santaella no le pidas ni algo elaborado ni creativo. La mayoría del contenido lo copia de otras cuentas, así que..

Back