Carolina Fernandez Hernando

• Autor AutorDeleted member 47526
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le compró ayer los libros del cole a la niña? Cuando llevan casi un mes?

Ha tenido el pedazo de coxx de pagar 200€ por una habitación de hotel antes que los libros? Importancia a lo importante, como debe ser.
Qué es más importante?

Que la niña tenga sus libros del cole a tiempo o ir a un hotel con aspecto de hostal, poner una decoración con globos a medio inflar, tener una cena romántica con tranchetes y pringles y echar un polvo cutre con su marido?

Es que claro, la criticamos por todo.
No puede ser.

snicker-laughing.gif

La niña recibe ayuda de libros seguro, mientras los padres se van de hotel a una suite, por el mismo importe por el que tendrían los libros para todo el curso. Este país es un sin sentido.
A mí se me hace raro que los libros sean del corte inglés y no de una librería del barrio o de algún establecimiento con convenio con el cole, no sé si las de Madrid tenéis idea de si hay alguna ayuda/beca/cheque para haber encargado allí los libros, o les ha tocado la lotería y no nos hemos enterado 🤣

La niña recibe ayuda de libros seguro, mientras los padres se van de hotel a una suite, por el mismo importe por el que tendrían los libros para todo el curso. Este país es un sin sentido.
Pues en Madrid los libros del plan accede (la ayuda de Madrid que dan a quien la pida) te dan los libros en el cole. No hay que buscarlos en El Corte Inglés 🤣 así que no recibe esa ayuda específica

Le compró ayer los libros del cole a la niña? Cuando llevan casi un mes?

Ha tenido el pedazo de coxx de pagar 200€ por una habitación de hotel antes que los libros? Importancia a lo importante, como debe ser.
Quizás en la boda de las 5 personas que fueron le dieron dinero que es una costumbre bastante usual y con ese dinero ha ido a comprar los libros. En su mente es una genialidad eh porque técnicamente ella no se gasta nada de su sueldo (si es que trabaja).

Quizás en la boda de las 5 personas que fueron le dieron dinero que es una costumbre bastante usual y con ese dinero ha ido a comprar los libros. En su mente es una genialidad eh porque técnicamente ella no se gasta nada de su sueldo (si es que trabaja).
La verdad es que hasta me extraña que se gaste el dinero de los regalos en la niña, me parece más creíble que le hayan dado una ayuda o algo como dijo ayer una prima
A mí se me hace raro que los libros sean del corte inglés y no de una librería del barrio o de algún establecimiento con convenio con el cole, no sé si las de Madrid tenéis idea de si hay alguna ayuda/beca/cheque para haber encargado allí los libros, o les ha tocado la lotería y no nos hemos enterado 🤣
Yo en la ESO recuerdo que mi madre los encargaba en carrefour porque salían mucho más baratos que en mi pueblo. Pero en su caso huele a que han dado algún cheque para canjear ahí, sí.

A todo esto, en Twittermamis (cuentas de madres y madrastras despotricando de todo, si alguna le gusta el drama se lo recomiendo) hace unos días me salió una indignada diciendo que los libros de su hija costaban 300€ y que entre 4 iban a comprar los libros de otro niño que sus padres no se los podía comprar, que las otras familias ni mu cuando entre todos los de la clase habría salido barstisimo.

¿Os imagináis que tenéis que pagar 300 euracos para los libros de vuestros hijos con todo el sacrificio del mundo y encima os miran mal por no querer pagar los de la craco y similares? Es que me parece flipante jaja como dijo una prima, Españita 👍

Primas respecto al tema de los libros, viendo lo caros que llegan a ser, tiene pinta que le habrán dado algún tipo de cheque y los ha ido a comprar en el Corte Inglés, porque sino no me cuadra. Pero también te digo, o se lo han dado tarde o lo ha pedido tarde, porque comprarle los libros a la niña a finales de septiembre cuando prácticamente ya llevan un mes, tela

Como se va a gastar el dinero de la boda en las niñas? Eso sería un pecado y ya sabemos que ella es muy religiosa. Es preferible gastárselo en algo que pueda hacer con su preciado marido​

No tengo hijos y hace tiempo dejé de estudiar, por lo que ha podido cambiar
Vivo en Madrid, y mi centro educativo tenía, no se como llamarlo, como un convenio con el centro del corte inglés que estaba casi al lado. Tenían la lista de libros y solo tenías que ir, decirles el centro, curso y encargarlos. Sobre el tema becas, la de niños pequeños no se si irá igual, pero para eso, bachillerato y tal, tu pides la beca y luego te ingresan el dinero en tu cuenta con lo cual tu pagas los libros o lo que sea, (matrículas, material, etc) donde tu quieras.

No tengo hijos y hace tiempo dejé de estudiar, por lo que ha podido cambiar
Vivo en Madrid, y mi centro educativo tenía, no se como llamarlo, como un convenio con el centro del corte inglés que estaba casi al lado. Tenían la lista de libros y solo tenías que ir, decirles el centro, curso y encargarlos. Sobre el tema becas, la de niños pequeños no se si irá igual, pero para eso, bachillerato y tal, tu pides la beca y luego te ingresan el dinero en tu cuenta con lo cual tu pagas los libros o lo que sea, (matrículas, material, etc) donde tu quieras.
En Madrid no es así. Te inscribes en el plan de becas (accede) y todos los libros llegan al colegio y es el cole quien los reparte a los padres

En Madrid no es así. Te inscribes en el plan de becas (accede) y todos los libros llegan al colegio y es el cole quien los reparte a los padres
Prima, tendrás razón, ya te digo que para niños, educación infantil, no se si es igual. A mi en bachillerato me dieron x dinero para libros, material,... y yo me busque los libros más baratos que en ese momento, y para tenerlos todos de una vez, era el corte inglés. Entiendo por lo que contabais que el plan ACCEDE no podía ser, por eso contaba mi experiencia con otra beca que no se si existe para infantes, la que yo digo no es exclusiva de libros, y como digo, no se si habrá algo similar en infantil.

Back