- Calificaciones
- 54.365
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me descojono!Que glamour con esa bolsa del mercadonaa!!!!!
Deseo que dentro hayan dildos y lenceria de moda colombiana!!!
Ver el archivo adjunto 3759740
Jajajaja quisiera ella! SerÃa un sueño que un hotel hiciera colaboraciones con ellos jajajaMe descojono!
mencionando al hotel como si fuera una colaboración.
"TE CASAS? queremos estar presentes en tu boda y te regalamos 2 noches en nuestro hotel".
Siguen viviendo en un cuartucho de alguna casa ajena como buenos parasitos que son aún teniendo dos niñas a su cargo … algo más que antes tienen pero vamos, que ni lo emplean en alimentar a sus hijas, se van a pasar toda la vida malviviendo asÃOjo que yo actualmente no les veo mal de dinero, solo que gastan en cada chorrada… y a lo que ella le salga del papo claro
15 solamente? vas sobrada primaCrako: A donde vamos?
ingeniero: pos no lo se... lejos de la vida.... no lo se.....
a este chico le faltan 15 veranos
Dios mÃo ni yo me permito eso , qu puedo permitÃrmelo. Y ellos de vez de mirar por el dinero y futuro de sus hijas…Desde que se han casado a él le noto mucho más el retraso. En los vÃdeos de ayer una barbaridad... Que ella tampoco se queda atrás, 200€ una noche y dice que está bien de precio, quien dirÃa que se alimentan de la caridad de otros y que le racanean leche a un bebé oye, habla como si estuviera montada en el dólar. Verla me vuelve cada dÃa un poquito más insolidaria.
Es casi mejor la segunda, que prefiere lavar los platos a la ropa... A ver crako, que a ti por no gustar no te gusta ni lavarte los dientes
Le compró ayer los libros del cole a la niña? Cuando llevan casi un mes?
Ha tenido el pedazo de coxx de pagar 200€ por una habitación de hotel antes que los libros? Importancia a lo importante, como debe ser.