Carolina Fernandez Hernando

• Autor AutorDeleted member 47526
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojo que yo actualmente no les veo mal de dinero, solo que gastan en cada chorrada… y a lo que ella le salga del papo claro
Siguen viviendo en un cuartucho de alguna casa ajena como buenos parasitos que son aún teniendo dos niñas a su cargo … algo más que antes tienen pero vamos, que ni lo emplean en alimentar a sus hijas, se van a pasar toda la vida malviviendo así

Desde que se han casado a él le noto mucho más el retraso 😅. En los vídeos de ayer una barbaridad... Que ella tampoco se queda atrás, 200€ una noche y dice que está bien de precio, quien diría que se alimentan de la caridad de otros y que le racanean leche a un bebé oye, habla como si estuviera montada en el dólar. Verla me vuelve cada día un poquito más insolidaria.
Dios mío ni yo me permito eso , qu puedo permitírmelo. Y ellos de vez de mirar por el dinero y futuro de sus hijas…

Le compró ayer los libros del cole a la niña? Cuando llevan casi un mes?

Ha tenido el pedazo de coxx de pagar 200€ por una habitación de hotel antes que los libros? Importancia a lo importante, como debe ser.
Prima de seguro los encargó un año antes, lo que pasa que al ser una tik toker famosa no querían levantar sospechas de prioridad y por eso se los entregaron ayer 😇

Back