Carolina Fernandez Hernando

• Autor AutorDeleted member 47526
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo se queja de las niñas, de lo que le molestan y de que nunca pueden pasar tiempo solos. Las niñas a los dos les molestan muchísimo, las han tenido simplemente para tener la vida de amor perfecto que ha visto en las películas románticas que le gustan a ella. Es muy heavy, lo único que hace es quejarse de ellas, nunca dice nada bueno

IMG_9759.jpeg

A Cristian se le saltaron las lágrimas si… y seguro quiso que se le saltase tambien la vida y acabar con todo…
Cristian de lo que lloraba es de ver dónde se ha metido…. le han robado su vida, su heterosexualidad y su s*men. Está secuestrado, llora del sufrimiento que es vivir bajo la dictadura de Crako Mao Zedong. Y ahora en una secta.
El pobre mío, con su chaqueta de Mickey Mouse.

✝️FREE CRISTIAN✝️

IMG_9825.jpeg

Crako cuida más de tus responsabilidades vivas.
A los niños pequeños no se les coge de esa forma porque les puedes sacar el hueso. Atiende a tus hijas, pedazo de bulto.
Y atienda al perro si llora, puede tener una necesidad y el pobre no tiene de estar con una familia que le tenga una cama limpia, le de atención y le cuide mejor. A saber si tiene comida o agua.
Si no te has peinado desde que te cortaron el cordón umbilical.

La rabia que me da el que unas niñas no puedan desarrollarse más, ser más inteligentes y tener una vida digna porque han tenido la PUT* MALA SUERTE de nacer en familias ASÍ. PADRES ASÍ.
A mí me tocó y me jodió de por vida, me he querido más muerta que viva. Pues veo esto y me hierve la sangre viva

Siento ser tan bruta pero les daría de hostias a los dos hasta que me sangraran las manos. Lo que le harán a las niñas en privado…
Los gritos que pega la niña después de que la coja así? Lo de estos dos es alucinante y la tía sigue grabando como si nada hablando del retiro de los c*jones

Entre lo raro que es todo este tema del retiro sectario y los voluntarios que acuestan a los niños, lo pesada que está la Crako promocionándolo como si a alguien le interesara y fuera una influmierder más del montón, el hecho de que a P se le entiende menos que a un borracho saliendo de un after, el aspecto de los dientes del matrimonio Jimenéz-Fernández que están a un chupito de caerse de toda la 💩, sarro y demás especímenes no identificados que están ahí desde el Pleistoceno y el video del subnormal de carrito del cojín cogiendo a la pobre C como si fuera un saco de patatas...

Angry Lilo And Stitch GIF

angry patrick GIF

Siento ser tan bruta pero les daría de hostias a los dos hasta que me sangraran las manos. Lo que le harán a las niñas en privado…
Gracias prima por poner el momento exacto en que la coge, vi sus historias pero ya me dio pereza quedarme hasta ese momento

Madre del amor hermoso, si es que no tiene perdón de dios. Que maneras son estas de coger a una niña? No sé ni como no le ha sacado el brazo con ese amarre, pobre criatura

Y los dientes de ella 🤢, no puedo con ellos​

Yo cuando leo/oigo estadísticas de niños de los que se abusa en la infancia (los datos son de miedo…) no puedo evitar pensar en este tipo de familias desestructuradas y gente sin conocimiento ni escrúpulos. Que quizás no tiene que ver… pero me vienen a la mente estos engendros!
Por desgracia eso pasa hasta en las familias más estructuradas y lindas del mundo pero por supuesto esta clase de familias sus niños tienen muchas más papeletas de sufrir abuso por que sus padres no tienen ni un mínimo de conocimiento y los exponente a sabiendas

Si no estoy perdida se dedicaba a la limpieza,no?? Me puedes explicar que hay de indecente en esa profesión?
Carol trabaja en super poniendo bien los carros algo que no llegará nía los 400 euros.Claro que cualquier trabajo es digno pero hay que se conscientes de las necesidades que cada uno tiene y más con dos niñas tan pequeñas

Back