Carolina Fernandez Hernando

• Autor AutorDeleted member 47526
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de decir 2 millones de veces matrimonio en 3 días, ahora todos los problemas son sus hijas, habrá dicho ya 25 veces que al estar sin niños se han dado cuenta de las cosas y ha sido como volver al principio... Si tanto os molestan vuestras hijas, renunciar a ellas y dejarlas en buenas manos, que puedan tener una buena vida y no tengan carencias de ningún tipo, así podéis pasar los días en el zouk, en el Barceló de Aranjuez y el los retiros de matrimonio.

No puedo con sus dientes. Me dan muchísimo asco y grima. 🤮🤮🤢
En la captura no se aprecia bien, pero tiene una cantidad desorbitada de sarro (y qué decir de que los tiene súper mal puestos, pero esto ya es otra cosa)…
IMG_2005.png

Yo creo que se piensa que solo los señores mayores pueden tener ese tipo de comportamientos inadecuados con niños y nos dice que son chicos jóvenes porque se piensa que somos igual de catetas que ella
Y entonces pq no le da miedo el Conrado ? Son todo excusas y mirar hacia otro lado... Pq lo único que le importa es su propio culo

Por favor!!!!que atienda al perro….que le pasa al animal que no para,miedo me da como lo tratan
De lo demás paso de comentar,me aburres krako y familia solo deciros que más vale dedicarle tiempo a tu familia y animales que a es ….marido que te has pillado

Me vais a perdonar, el padre cojin parece que le tiene asco a Sor crako... Le contradice casi en todo lo que ella dice, no quiere que le grabe, se le escucha de fondo como si la otra estuviera hablando tonterías (que tb)...
Una de las veces ella cuenta que le dijo algo bonito para hacerle llorar y que lo consiguió y se escucha a el de fondo "bueno, fue por la situación en general" jajajaja es que pasa de ella como de la mier*

La crako me recuerda a la típica influencer que hace una colaboración con Coca Cola y luego se dedica a hacer cincuenta mil vídeos de lo mismo para promocionarlo “indirectamente”

Es como si la parroquia le hubiera pagado por hacer 72972972 stories de lo mismo, porque no la he visto tan pero tan pesada con un tema en la vida. Da la sensación de que quiera convencer a la gente para ir. Flipando en colores, y aún así, vuelve a poner lo de preguntas y respuestas​

Nos importa una m.i.e.r.d.a el campamento ese al que han ido por Dios… menuda turra, ya valeeee

Bored Gran Hermano GIF by Mediaset España

Back