Carolina Fernandez Hernando

• Autor AutorDeleted member 47526
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía las faltas de ortografía pero es que sus seguidores igual...a veces parece que sea ella misma auto preguntándose por Dios...jajajajaja

Primas podría alguna refrescarme la memoria de que pasó al final con la hermana y el cuñado?? Estuve aquí por esa epoca pero luego desconecté del foro bastantes meses y me perdí muchas cosas 😅
la hermana cogía prestada una cuenta de otra prima para contar cosas, fue cuando se dijo que Carol no trataba bien a la madre ni a los perros. De repente desapareció diciendo que no tenía más que contar. O eso recuerdl

Lo tonta que es de verdad… Carolina hija de mi vida, obviamente no te lo dicen de manera explícita, te lo meten en el subconsciente de otras formas, así funcionan esta clase de grupos sectarios. Y a los jóvenes lo que se les inculca es la abstinencia hasta el matrimonio. Paleta. De verdad que no sé cómo se puede ser tan tonta. Crispín y Cracko son la prueba de que cuanto más ignorante es uno, más feliz es, porque los mundos de yupi en los que viven… Para alucinar. Lo más triste es que se están llevando a unos niños que no tienen culpa de nada por delante.
Por cierto, la tirria que le tiene a Paula? Diciendo prácticamente que no la soporta como si ella no fuera la responsable de educarla en condiciones para corregir los comportamientos de los que se queja? Menuda payasa

Adjuntos

• IMG_0873.jpeg
    IMG_0873.jpeg
    257,1 KB · Visitas: 95
Back