Carolina Fernandez Hernando

Lo tonta que es de verdad… Carolina hija de mi vida, obviamente no te lo dicen de manera explícita, te lo meten en el subconsciente de otras formas, así funcionan esta clase de grupos sectarios. Y a los jóvenes lo que se les inculca es la abstinencia hasta el matrimonio. Paleta. De verdad que no sé cómo se puede ser tan tonta. Crispín y Cracko son la prueba de que cuanto más ignorante es uno, más feliz es, porque los mundos de yupi en los que viven… Para alucinar. Lo más triste es que se están llevando a unos niños que no tienen culpa de nada por delante.
Por cierto, la tirria que le tiene a Paula? Diciendo prácticamente que no la soporta como si ella no fuera la responsable de educarla en condiciones para corregir los comportamientos de los que se queja? Menuda payasa
no se entera ni del tiempo... todo el mundo diciéndole en lo que se está metiendo y ella pasando :mask:

Si podrían un alquiler social o incluso pedir la vital pero lo raro a que no la hayan pedido y que su amigo conrado no les haya ayudado con eso tan lista que se cree podrían optar por una vivienda como hace mucha gente pero claro no es lo mismo tener que pagar la luz el agua y algo de alquiler que gorronear en casa de la suegra y que te limpien y todo
Creo que hace tiempo les ofrecieron una casita desde fundación madrina pero estaba en un pueblo en el norte de Madrid o algo así y no quisieron.

Yo se que está chica muy lista no es pero cada vez que habla de las niñas me pone enferma, como puede decir ciertas cosas de sus hijas y referirse a ellas de esa forma, que lastima de niñas 💔

Yo sinceramente con 3 me pasaba ya a un gemelar 😵😵 por lo que veo P usa mas el carro porque es mas inquieta y seguramente la pondrán para que no se escape o moleste hasta ahí me puede parecer mas o menos mal pero bueno ellos sabrán,
Pero ¿me estas diciendo que estos 2 pueden con 3 niños a la vez? Imagínate, cada uno con un carro y a C o P le da por salir corriendo, como van a ocuparse si tienen las manos ocupados con un carro cada uno??? Lo siento pero no lo veo, hay padres en el cole de mis hijos que tienen 3 y aunque tengan 2-4 años van con un gemelar para poder con todo, yo a estos no los veo capacitados ni a las niñas tampoco porque por los pocos videos que han puesto de ellas suelen ir sueltas, tocándolo todo y sin hacer caso
CRACO hazles un favor y vende esos carros roñosos que tienes y compra un carro en condiciones de familia numerosa

mi pareja y yo con 30 años, piso propio, 11 años juntos y los dos funcis y nos pensamos muy mucho tener el primer hijo y ella con trabajo a media jornada, un marido que no trabaja (ni intención), sin casa y dicen que el 3r hijo fue BUSCADO?! es que estoy en shock :0
Porque los que no deberían los tienen y los que podríamos nos lo pensamos...es el mundo al revés...

Estoy flipando... como van a mantener a esas pobres criaturas??? Si soy yo con dos y hay meses que pasamos apurados el mes y eso que trabajamos los dos... como lo haran ellos, que él no trabaja y ella en trabajos temporales??
Pero como es lo que Dios quiera... con esa mentalidad son capaces de ir a por el cuarto!! Que pena y luego hay gente con dos dedos de frente, con dinero y casa propia y no pueden tener hijos, que injusta es la vida.
Lo que me dan pena son las niñas y ese pobre niño que viene en camino, ella con decir que con amor todo se puede lo tiene solucionado, no bonita, no, por mucho que alla amor, el amor no se come
Es que ni siquiera hay amor en esa familia de inadaptados, si me dices que aunque sea es una madraza... pero ni eso

Hola primas, os llevo leyendo desde hace meses entre las sombras. Estoy flipando con lo del nuevo embarazo de C. Me da muchísima pena por las niñas, el niño no ha nacido y ya se nota las diferencias con sus hermanas. Estoy casi segura que las dos niñas van a tener unos celos horribles a su hermano, pero por la culpa de los seres que tienen como padres.

Alguna tiene el link del grupo de Telegram? Estaba dentro pero mi telegram se volvió loco y me sacó de todos los grupos.

Me quedo un poco tiesa con el hecho de que la cría a sus 5 o 6 años siga hablando como un bebé. El otro día cuando subió el video reacción de ellos super tiesos, me dio mucha pena. Eso sí, al tieso del marido lo vi más espabilado que otras veces, menos tontaleta.

Bueno ya los veo como en los sims poniendo 20 literas en una sola habitación. Aún recuerdo cuando los vi por la tele llorando con el tema del banco de alimentos y solo tenían a p, ahora se suma c y José, irá a llorar igual a algún programa? Por cierto, con la discapacidad de el, y los problemas económicos, ¿no pueden pedir una vivienda?
Tiene la discapacidad acreditada? xd me quedo muerta

Back