Carolina Fernandez Hernando

• Autor AutorDeleted member 47526
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la eco pone el sitio (mi primera ecografía) y las semanas y la fecha y no cuadra nada

Ver el archivo adjunto 4031204

Ver el archivo adjunto 4031205

Dice que es hoy y pone 7 de enero, el 7 de enero estaba de 12 semanas? Porque si es así ya está de 20! Y me cuadra más con su tripón, la cosa es porque te inventas que has ido hoy xD
El 7/1 será la fecha de concepción; cuadraría con las 12 semanas y 4 días que pone en las otras fotos.
En otras fotos de la eco, arriba a la izquierda, también pone la fecha de ayer (5-4-25)

En la eco pone el sitio (mi primera ecografía) y las semanas y la fecha y no cuadra nada

Ver el archivo adjunto 4031204

Ver el archivo adjunto 4031205

Dice que es hoy y pone 7 de enero, el 7 de enero estaba de 12 semanas? Porque si es así ya está de 20! Y me cuadra más con su tripón, la cosa es porque te inventas que has ido hoy xD

Yo al principio también lo había entendido así hasta que vi la otra fecha de ayer, el 07-01 es la fecha de ultima regla, pero por la tripa si parece de 20 semanas 🤣

Están jugando a la ruleta rusa teniendo el historial genético que tienen...

Totalmente deacuerdo!!! El tiene discapacidad mental y ella tiene algo tambien, me parece muy loco ponerse a tener hijos siendo muy probable que por genética vengan mal a nivel mental. Me parece una irresponsabilidad extra a parte de su situación económica y que vivan con la suegra apilados todos en una habitación.

A ver todos y todas tenemos preferencias es normal pero decirlo taan abiertamente en una red social que vale que no tiene millones de seguidores pero sabiendo como va la huella digital es de ser muuuy mala persona...

Antes de yo quedarme embarazada también quería si o si un niño, pero no era por cuestion de capricho o preferencia de s*x* menospreciando a las niñas, mi motivo era porque me aterraba la vulnerabilidad en las niñas, siendo sinceras primas todavia hay mucho que hacer para lograr una igualdad al 100% entre mujeres y hombres. Me aterraba pensar que cuando mi hija llegase a la adolescencia y quisese volar, ya no podría tenerla bajo mi ala y le podría pasar cualquier cosa. Cuantas adolescentes y mujeres adultas secuestradas/violadas/utilizado en trata de personas y matadas, miles de casos a diario en todas partes del mundo.. Se que es muy pesimista pensar así, pero tuve una adolescencia con bastantes turbulencias, y supongo que por malas experiencias propias, me negaba en rotundo a traer una niña y que pudiese vivir lo mismo o cosas peores por el hecho de ser mujer...
Pues cuando me dijeron que me venía una niña me costó varios meses aceptarlo, estaba contenta pero a la vez sentía mucho miedo por ella, es algo que todavía a día de hoy me culpabilizo teniendo mi niña ya 2 años y siendo lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida, si pudiese escoger, la volvería a tener a ella una y otra vez.❤️
Es por eso, que no comprendo a estos dos parásitos que habiendo tenido dos niñas y ahora viniendo el niño hablen de esta manera menospreciando a las niñas. Es normal tener miedos, pero a los hijos se les quiere por encima de todo, sean niñas, niños, rubios, morenos, altos, bajos.. como sean!

Ay pues yo creo que el niño van a ser igual de irresponsables y de atentos. El niño no es más que un capricho, ella sobre todo se propuso traer un niño y hasta que no lo ha conseguido no ha parado. Pero que una vez que para el niño va a ser otro pobrecito al que desatenderan, seguro. Irá mal vestido, sucio, si tiene algún problema en el desarrollo del habla o cognitivo pasarán de él, le hablarán feo y todo lo que ya sabemos

Recordemos que Crako cuando era adolescente amenazó a su padre con tirarse por la ventana si no le compraba una play (o un perro, no recuerdo bien). Para ella el niño es solo un capricho más. A saber si su hermana en su momento le dijo que quería tener un hijo (tiene 2 hijas) y por eso Crako está tan empeñada con el niño, para joder a su hermana. De esta me creo cualquier cosa.
Aparte, pienso que querían tener otro hijo para que les dieran más ayudas y a saber si una vivienda social de esas.

Back