A ver todos y todas tenemos preferencias es normal pero decirlo taan abiertamente en una red social que vale que no tiene millones de seguidores pero sabiendo como va la huella digital es de ser muuuy mala persona...
Antes de yo quedarme embarazada también quería si o si un niño, pero no era por cuestion de capricho o preferencia de s*x* menospreciando a las niñas, mi motivo era porque me aterraba la vulnerabilidad en las niñas, siendo sinceras primas todavia hay mucho que hacer para lograr una igualdad al 100% entre mujeres y hombres. Me aterraba pensar que cuando mi hija llegase a la adolescencia y quisese volar, ya no podría tenerla bajo mi ala y le podría pasar cualquier cosa. Cuantas adolescentes y mujeres adultas secuestradas/violadas/utilizado en trata de personas y matadas, miles de casos a diario en todas partes del mundo.. Se que es muy pesimista pensar así, pero tuve una adolescencia con bastantes turbulencias, y supongo que por malas experiencias propias, me negaba en rotundo a traer una niña y que pudiese vivir lo mismo o cosas peores por el hecho de ser mujer...
Pues cuando me dijeron que me venía una niña me costó varios meses aceptarlo, estaba contenta pero a la vez sentía mucho miedo por ella, es algo que todavía a día de hoy me culpabilizo teniendo mi niña ya 2 años y siendo lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida, si pudiese escoger, la volvería a tener a ella una y otra vez.

Es por eso, que no comprendo a estos dos parásitos que habiendo tenido dos niñas y ahora viniendo el niño hablen de esta manera menospreciando a las niñas. Es normal tener miedos, pero a los hijos se les quiere por encima de todo, sean niñas, niños, rubios, morenos, altos, bajos.. como sean!