Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi tripilla me deleito?? jajajajajajaja......
Es que es mala personaA ver todos y todas tenemos preferencias es normal pero decirlo taan abiertamente en una red social que vale que no tiene millones de seguidores pero sabiendo como va la huella digital es de ser muuuy mala persona...
Yo creo que es cuando su alabado Dios todopoderoso mandó a Josito a su vientre después de celebrar por todo lo alto la Play de los Reyes. 12 semanas y 4 días pone que está en la eco del día 5.No lo entiendo, pone que hoy han ido pero en la ecografía pone 07/01/2025....Trola, tras trola...
En la eco pone el sitio (mi primera ecografía) y las semanas y la fecha y no cuadra nadaYo creo que es cuando su alabado Dios todopoderoso mandó a Josito a su vientre después de celebrar por todo lo alto la Play de los Reyes. 12 semanas y 4 días pone que está en la eco del día 5.
En lo de las ecografías es donde les regalaron hacerle los pendientes a la pequeña, verdad?
Yo no tengo ni uno precisamente por esa no estabilidad, y a estos les pagaremos las ayudas con nuestros impuestos para que sigan criandoPues lo siento pero a mí esto me indigna....nosotros no fuimos a por otro por qué en su momento no tenía estabilidad económica y es algo de lo que me arrepiento.....y estos que no tienen un duro y 3de verdad que no lo entiendo.....