Carolina Fernandez Hernando

• Autor AutorDeleted member 47526
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver todos y todas tenemos preferencias es normal pero decirlo taan abiertamente en una red social que vale que no tiene millones de seguidores pero sabiendo como va la huella digital es de ser muuuy mala persona...

Lo que me parece flipante es que ayer mismo estaba diciendo que más adelante no sabían si harían una eco5D y ha tardado 24 horas en ir...

Lo de la fecha probable de parto el 14 de octubre me sale a mí según los datos de su eco

Lo que me hace gracia es que hace unos meses juraban y perjuraban que más bebés no, que estaban bien y que no necesitaban más. Viven en casa de la madre de el, el no trabaja....a la peque yo creo que no le prestan tanta atención como a la grande...a mi es que las cuentas no me dan y hay cosas que no comprendo....

Yo creo que es cuando su alabado Dios todopoderoso mandó a Josito a su vientre después de celebrar por todo lo alto la Play de los Reyes. 12 semanas y 4 días pone que está en la eco del día 5.
En la eco pone el sitio (mi primera ecografía) y las semanas y la fecha y no cuadra nada

IMG_8124.jpeg

IMG_8123.jpeg

Dice que es hoy y pone 7 de enero, el 7 de enero estaba de 12 semanas? Porque si es así ya está de 20! Y me cuadra más con su tripón, la cosa es porque te inventas que has ido hoy xD

Pues lo siento pero a mí esto me indigna....nosotros no fuimos a por otro por qué en su momento no tenía estabilidad económica y es algo de lo que me arrepiento.....y estos que no tienen un duro y 3 🥺🥺de verdad que no lo entiendo.....
Yo no tengo ni uno precisamente por esa no estabilidad, y a estos les pagaremos las ayudas con nuestros impuestos para que sigan criando

Back