Carolina Fernandez Hernando

Lo que me parece flipante es que ayer mismo estaba diciendo que más adelante no sabían si harían una eco5D y ha tardado 24 horas en ir...

Lo de la fecha probable de parto el 14 de octubre me sale a mí según los datos de su eco

Lo que me hace gracia es que hace unos meses juraban y perjuraban que más bebés no, que estaban bien y que no necesitaban más. Viven en casa de la madre de el, el no trabaja....a la peque yo creo que no le prestan tanta atención como a la grande...a mi es que las cuentas no me dan y hay cosas que no comprendo....

Yo creo que es cuando su alabado Dios todopoderoso mandó a Josito a su vientre después de celebrar por todo lo alto la Play de los Reyes. 12 semanas y 4 días pone que está en la eco del día 5.
En la eco pone el sitio (mi primera ecografía) y las semanas y la fecha y no cuadra nada

IMG_8124.jpeg

IMG_8123.jpeg

Dice que es hoy y pone 7 de enero, el 7 de enero estaba de 12 semanas? Porque si es así ya está de 20! Y me cuadra más con su tripón, la cosa es porque te inventas que has ido hoy xD

Pues lo siento pero a mí esto me indigna....nosotros no fuimos a por otro por qué en su momento no tenía estabilidad económica y es algo de lo que me arrepiento.....y estos que no tienen un duro y 3 🥺🥺de verdad que no lo entiendo.....
Yo no tengo ni uno precisamente por esa no estabilidad, y a estos les pagaremos las ayudas con nuestros impuestos para que sigan criando

Back