Carolina Fernandez Hernando

• Autor AutorDeleted member 47526
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta gente se cree q tener niños es jugar con los nenucos o algo???? Cuando sean unos años mas mayores todos q piensan hacer? dormir apilados? uf esq en esas cabezas no riega la sangre madre mia… encima luego aprovecharan todo de familia numerosa, y viviendo en casa de la suegra. claro así cualquiera, vaya par de parásitos bofffff

Me parece curioso que a las 12 semanas le hayan hecho la 5d, yo quería hacerme una 4d a las 17 semanas y me dijeron que no era recomendable que lo mejor era a partir de la 24

Primas, mas o menos podríais saber cuando es su fecha probable de parto sabiendo que está de 12 semanas?? Ella dice que en octubre nace, pero podríais calcular si es a medianos o finales??

Yo lo digo porque su queridisima C nació el 1 de noviembre, como el niño sea de finales de octubre y por algun motivo nazca cerca o en esa fecha que C se olvide de que se acuerden de ella en su cumple sabiendo que por fin tienen al niño que tantisimo querian

Primas, mas o menos podríais saber cuando es su fecha probable de parto sabiendo que está de 12 semanas?? Ella dice que en octubre nace, pero podríais calcular si es a medianos o finales??

Yo lo digo porque su queridisima C nació el 1 de noviembre, como el niño sea de finales de octubre y por algun motivo nazca cerca o en esa fecha que C se olvide de que se acuerden de ella en su cumple sabiendo que por fin tienen al niño que tantisimo querian
Me daria vergüenza k eso hicieran, mi hija nació el 3 de noviembre y mi hijo el 4 y el cumple cm cayó mal el año pasado lo tuvimos k celebrar el dia 2 el cumpleaños de los 2 y el dia 4 cn la familia política

Yo lo siento pero ese niño ya os digo lo que va a ser de mayor
Un mal criado justificado totalmente por sus padres porque al ser su queridísimo niño lo van a consentir lo más grande, va a pasar por encima sus hermanas como le de la gana
Lo típico que hacían las familias de antes su hijo varón simpre perfecto (aunque sea un bicho malo) y sus hijas a limpiar y a trabajar si es necesario para seguir manteniendo al niño
Lo siento por ellas de verdad

Back