- Calificaciones
- 18.656
Prima pasa todo por aquí! Puso su cuenta privada la desgraciadaPREGUNTAS Y RESPUESTAS EN SU CUENTAAAAA ME ENCANTA CUANDO LAS HACE JAJAJAJ

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima pasa todo por aquí! Puso su cuenta privada la desgraciadaPREGUNTAS Y RESPUESTAS EN SU CUENTAAAAA ME ENCANTA CUANDO LAS HACE JAJAJAJ
Van para el opus, los que follan en el cementerio, me meoBuenos dias!!
Ya te digo yo que en el opus les cierran las puertas , para ser numerario hay que tener estudios superiores ,por aquello de ofrecer el trabajo a dios ... Cosa que estos dos carecen ...Van para el opus, los que follan en el cementerio, me meo
Diciendo literalmente que la manipularon para hacerse “creyente”, sameBuenos dias!!
“A mí me parece un sacacuartos” (procede a comprar tres pijamas)23 historias para decir que se han comprado un pijama…
Son sacacuartos “compra los de disney que son mas caros”“A mí me parece un sacacuartos” (procede a comprar tres pijamas)
Súbanlas aquí primas! Quenpusk su cuenta privadaSon sacacuartos “compra los de disney que son mas caros”