- Calificaciones
- 33.847
El vídeo de los juguetes de carrefour que sale el ingeniero celoso x los regalos diciendo que pidan pocos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Así estarán las niñas de mal educadas, pueden romper los juguetes perfectamente a parte que es una tienda coxx no un parqueOs parece normal dejarlas que tiren, toqueteen y se suban encima de los juguetes que NO van a comprar ellos pero SI otra gente????? Si les veo, les llamo la atención, te lo digo.
Están salvajes.Ver el archivo adjunto 3839891
Dios, es que yo he trabajado de cara al público y ver esto me ha dejado claro de que Cracko es *ese* tipo de cliente que solo viene a molestar y descolocarte todo porque se cree que tú estás ahí para recoger su m*erdaOs parece normal dejarlas que tiren, toqueteen y se suban encima de los juguetes que NO van a comprar ellos pero SI otra gente????? Si les veo, les llamo la atención, te lo digo.
Flipando me quedé cuando lo vi,nosotros a nuestra hija desde siempre,eso no se toca,eso no se toca (ahora ella nos dice a nosotros eso no se toca!! cuando nos ve tocando algoOs parece normal dejarlas que tiren, toqueteen y se suban encima de los juguetes que NO van a comprar ellos pero SI otra gente????? Si les veo, les llamo la atención, te lo digo.
Os parece normal dejarlas que tiren, toqueteen y se suban encima de los juguetes que NO van a comprar ellos pero SI otra gente????? Si les veo, les llamo la atención, te lo digo.
Justo venia a comentar esto porque me quedado loca cuando me salió el storie... O sea, no es que las tenga maleducadas en su casa es que las saca y tampoco le pone limites, deja que pisen los juguetes que por supuesto no van a comprar y se los van a llevar otras familias a lo mejor medio rotos. Y ella lo ve y con todo su potorro se dedica a grabarlas en vez de coger a las niñas, es que ni les dice nada.Así estarán las niñas de mal educadas, pueden romper los juguetes perfectamente a parte que es una tienda coxx no un parque
Creo que lo tienen como costumbre, a mí la escena no me extrañó de otros años con P tirando juguetes en Carrefour…Justo venia a comentar esto porque me quedado loca cuando me salió el storie... O sea, no es que las tenga maleducadas en su casa es que las saca y tampoco le pone limites, deja que pisen los juguetes que por supuesto no van a comprar y se los van a llevar otras familias a lo mejor medio rotos. Y ella lo ve y con todo su potorro se dedica a grabarlas en vez de coger a las niñas, es que ni les dice nada.
En mi vida había visto una escena así, pueden haber críos revoltosos y tocones que no hagan caso pero normalmente si ven que van a hacer eso los padres los cogen y se acabó.
Efectivamente.De todos modos, algo me dice que esa buena educación junto con la genética, le va a volver a Crako todo el sufrimiento que ella le hace pasar a su madre
Me perdí esas espcenas! Pero creo que ya debería replantearse lo de tenerlas como si fueran salvajes, porque en el vídeo que ha subido ahora la niña pequeña parece que lleva un moretón bastante grande en toda la mejilla... O es mierda, que siendo ella su madre tampoco lo descarto.Creo que lo tienen como costumbre, a mí la escena no me extrañó de otros años con P tirando juguetes en Carrefour…