Carolina Fernandez Hernando

• Autor AutorDeleted member 47526
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os parece normal dejarlas que tiren, toqueteen y se suban encima de los juguetes que NO van a comprar ellos pero SI otra gente????? Si les veo, les llamo la atención, te lo digo.
Están salvajes.Ver el archivo adjunto 3839891
Dios, es que yo he trabajado de cara al público y ver esto me ha dejado claro de que Cracko es *ese* tipo de cliente que solo viene a molestar y descolocarte todo porque se cree que tú estás ahí para recoger su m*erda

Os parece normal dejarlas que tiren, toqueteen y se suban encima de los juguetes que NO van a comprar ellos pero SI otra gente????? Si les veo, les llamo la atención, te lo digo.
Flipando me quedé cuando lo vi,nosotros a nuestra hija desde siempre,eso no se toca,eso no se toca (ahora ella nos dice a nosotros eso no se toca!! cuando nos ve tocando algo🤣🤣),como mucho lo que hace es coger un peluche y lo abraza,y la dices déjalos en su sitio y le da otro abrazo y lo vuelve a dejar en su sitio..
Una pena que no haya coincidido con ellos ya que es el carrefour al que vamos nosotros,y habérselo dicho a algún dependiente y que les pongan la cara colorada o si rompen algo se lo hagan pagar.
Gentuza que son,las niñas no tienen culpa,es una actitud normal si no las ponen límites ni las educan,aunque que van a educar,si los primeros sin educación son ellos.

Así estarán las niñas de mal educadas, pueden romper los juguetes perfectamente a parte que es una tienda coxx no un parque
Justo venia a comentar esto porque me quedado loca cuando me salió el storie... O sea, no es que las tenga maleducadas en su casa es que las saca y tampoco le pone limites, deja que pisen los juguetes que por supuesto no van a comprar y se los van a llevar otras familias a lo mejor medio rotos. Y ella lo ve y con todo su potorro se dedica a grabarlas en vez de coger a las niñas, es que ni les dice nada.

En mi vida había visto una escena así, pueden haber críos revoltosos y tocones que no hagan caso pero normalmente si ven que van a hacer eso los padres los cogen y se acabó.

Justo venia a comentar esto porque me quedado loca cuando me salió el storie... O sea, no es que las tenga maleducadas en su casa es que las saca y tampoco le pone limites, deja que pisen los juguetes que por supuesto no van a comprar y se los van a llevar otras familias a lo mejor medio rotos. Y ella lo ve y con todo su potorro se dedica a grabarlas en vez de coger a las niñas, es que ni les dice nada.

En mi vida había visto una escena así, pueden haber críos revoltosos y tocones que no hagan caso pero normalmente si ven que van a hacer eso los padres los cogen y se acabó.
Creo que lo tienen como costumbre, a mí la escena no me extrañó de otros años con P tirando juguetes en Carrefour…

Creo que lo tienen como costumbre, a mí la escena no me extrañó de otros años con P tirando juguetes en Carrefour…
Me perdí esas espcenas! Pero creo que ya debería replantearse lo de tenerlas como si fueran salvajes, porque en el vídeo que ha subido ahora la niña pequeña parece que lleva un moretón bastante grande en toda la mejilla... O es mierda, que siendo ella su madre tampoco lo descarto.

Back