Parece una imitación de cracko cuando va al bar a ver un partido del MadridLa cracko preguntándole a qué juega, pues lo más seguro es que le esté imitando a su madre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece una imitación de cracko cuando va al bar a ver un partido del MadridLa cracko preguntándole a qué juega, pues lo más seguro es que le esté imitando a su madre
La niña lo que tiene que tener es una crisis bestial, la hermana tiene dos años y ella aún no es capaz de gestionar sus celos y sus padres ayudan 0 y nada, ha dejado de vivir con su abuela con la que ha estado desde que nació de un día para otro y por lo que sabemos sus padres lees han dicho a las niñas que la abuela no las quiere y que las deja sin casa (esto nos lo comentaron los infiltrados) ahora vive con su otra abuela su tío y a saber cuánta gente en una casa que por lo que sabemos tampoco tiene habitación, a parte de que tiene un comportamiento violento porque los padres son violentos, es niña es carne de cañonP llamando pesada a la madre... Pronto empieza jajajajaj
No soy quien para juzgar la crianza de unos padres (para empezar porque ni siquiera soy madre), pero en las historias que han subido destacan dos cosas a mí parecer. Por un lado, que P tiene poquísimos límites, tanto en el juego como a la hora de dirigirse a su propia madre; por otro, y este quizás suene algo más fuerte, es que C no da la sensación de ser una niña alegre. No digo feliz, no me gustaría pensar que no es feliz, pero si parece sería y distinate
C parece que esté ida… va como groguiP llamando pesada a la madre... Pronto empieza jajajajaj
No soy quien para juzgar la crianza de unos padres (para empezar porque ni siquiera soy madre), pero en las historias que han subido destacan dos cosas a mí parecer. Por un lado, que P tiene poquísimos límites, tanto en el juego como a la hora de dirigirse a su propia madre; por otro, y este quizás suene algo más fuerte, es que C no da la sensación de ser una niña alegre. No digo feliz, no me gustaría pensar que no es feliz, pero si parece sería y distinate
Yo no escucho que le diga pesada, sino que no juega 'a nada'P llamando pesada a la madre... Pronto empieza jajajajaj
Esta familia y ROSITA son iguales, estos metidos en casa de la suegra y la otra metida en una habitación con su hija y una pareja que pasa de ellas… no se como puede tener hijos gente asíEs una pena estas crías porque no tienen estabilidad
Ojalá tuvieran una buena vida, les deseo lo mejor a estas peques
En la 4 historia le dice Crako “te vas a dignar a saludar o qué?” Y ella responde “oh, vale, pesadaaaaa”Yo no escucho que le diga pesada, sino que no juega 'a nada'
Eso es muy obvio que se lo dicen a las crías, por ese tonito eso no sale de la niñaEn la 4 historia le dice Crako “te vas a dignar a saludar o qué?” Y ella responde “oh, vale, pesadaaaaa”
Es en dos stories después, cuando la está haciendo como burlaYo no escucho que le diga pesada, sino que no juega 'a nada'
Y si encima los dos palurdos que tiene como padres le ríen las gracias, apaga y vámonosEstoy alucinando con los vídeos de P enloquecida tirando piedras, gritando…….
Y el momento llamando pesada a la cracko