Carolina Fernandez Hernando

• Autor AutorDeleted member 47526
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P llamando pesada a la madre... Pronto empieza jajajajaj
No soy quien para juzgar la crianza de unos padres (para empezar porque ni siquiera soy madre), pero en las historias que han subido destacan dos cosas a mí parecer. Por un lado, que P tiene poquísimos límites, tanto en el juego como a la hora de dirigirse a su propia madre; por otro, y este quizás suene algo más fuerte, es que C no da la sensación de ser una niña alegre. No digo feliz, no me gustaría pensar que no es feliz, pero si parece sería y distinate
La niña lo que tiene que tener es una crisis bestial, la hermana tiene dos años y ella aún no es capaz de gestionar sus celos y sus padres ayudan 0 y nada, ha dejado de vivir con su abuela con la que ha estado desde que nació de un día para otro y por lo que sabemos sus padres lees han dicho a las niñas que la abuela no las quiere y que las deja sin casa (esto nos lo comentaron los infiltrados) ahora vive con su otra abuela su tío y a saber cuánta gente en una casa que por lo que sabemos tampoco tiene habitación, a parte de que tiene un comportamiento violento porque los padres son violentos, es niña es carne de cañon

No soy quien para juzgar la crianza de unos padres (para empezar porque ni siquiera soy madre), pero en las historias que han subido destacan dos cosas a mí parecer. Por un lado, que P tiene poquísimos límites, tanto en el juego como a la hora de dirigirse a su propia madre; por otro, y este quizás suene algo más fuerte, es que C no da la sensación de ser una niña alegre. No digo feliz, no me gustaría pensar que no es feliz, pero si parece sería y distinate
C parece que esté ida… va como grogui

Yo no escucho que le diga pesada, sino que no juega 'a nada'

Y que la Cracko sea tan extremadamente insistente con grabar a la niña a pesar de que ella muestra claramente que NO QUIERE… No es la primera vez

Back