- Calificaciones
- 18.741
Wtf!!!!!!! No tengo palabrasCuanta envidia/ odio le tienes que tener a tu hija para hacerle eso? No nació niño pues ella misma lo crea
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Wtf!!!!!!! No tengo palabrasCuanta envidia/ odio le tienes que tener a tu hija para hacerle eso? No nació niño pues ella misma lo crea
No lo dudemos. Si están con la suegra, cuando los echen y si no, cuando venga José. O viviremos sus mil aventuras, a ver con qué nos sale.Primas. Ha costado (con cientos de comentarios borrados a lo largo del tiempo) pero hemos llegado a la página 2000!
Esperemos que volvamos a tener otra edad dorada de Carol pronto
Prima, la última vez que pedí eso de crako se metió en una secta. Pero se viene temporada navideña!!Que muerto está esto… danos contenido Crako
Por cierto me parece muy heavy que estén viviendo con la madre del cojín. O sea, como puede permitirlo? Viviendo ahí 7 personas. En esa casa que tiene toda la pinta de que es enana
Está híper malcriada.Estoy alucinando con los vídeos de P enloquecida tirando piedras, gritando…….
Y el momento llamando pesada a la cracko
Está desesperada por atención a parte de la nula autoridad que tienen sus padres con ellaEstoy alucinando con los vídeos de P enloquecida tirando piedras, gritando…….
La cracko preguntándole a qué juega, pues lo más seguro es que le esté imitando a su madreEstoy alucinando con los vídeos de P enloquecida tirando piedras, gritando…….