Carolina Fernandez Hernando

• Autor AutorDeleted member 47526
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer me acordé de Carolina… porque preparé una noche romántica para mi pareja y puse la habitación con velas, luces, me puse guapísima…
Cuando me vi en lencería en el espejo dije para mis adentros… “yo montando todo esto por un día cualquiera y la Crako el tinglao ese su noche de bodas, con pelos de colgá, en pijama, con la camisa Del Real Madrid y y el otro flipandoselo vivo”.
No hay derecho

Primas. Ha costado (con cientos de comentarios borrados a lo largo del tiempo) pero hemos llegado a la página 2000!

Esperemos que volvamos a tener otra edad dorada de Carol pronto
No lo dudemos. Si están con la suegra, cuando los echen y si no, cuando venga José. O viviremos sus mil aventuras, a ver con qué nos sale. :LOL:

Espero que la madre y la hermana estén teniendo un poco de tranquilidad, de verdad que lo deseo de todo corazón.

Que muerto está esto… danos contenido Crako😭😭😭
Por cierto me parece muy heavy que estén viviendo con la madre del cojín. O sea, como puede permitirlo? Viviendo ahí 7 personas. En esa casa que tiene toda la pinta de que es enana

P llamando pesada a la madre... Pronto empieza jajajajaj
No soy quien para juzgar la crianza de unos padres (para empezar porque ni siquiera soy madre), pero en las historias que han subido destacan dos cosas a mí parecer. Por un lado, que P tiene poquísimos límites, tanto en el juego como a la hora de dirigirse a su propia madre; por otro, y este quizás suene algo más fuerte, es que C no da la sensación de ser una niña alegre. No digo feliz, no me gustaría pensar que no es feliz, pero si parece sería y distinate

Back