Carolina Fernandez Hernando

• Autor AutorDeleted member 47526
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que ahora con todo su papo la cracko dice que no quería cortarle el pelo pero que era indomable, a ver amore, no le querías peinar el pelo y ahora mendigas que te digan productos para que le crezca el pelo. Es que me la veo endiñando a la niña pilexil, pero con lo rata que es, capaz de refregarle cebolla o algo
Que dices como le va restregar una cebolla, eso implicaría comprar verduras y sabemos que por allí no pasa

Pobre C, que le ha hecho en el pelo por dios😭
Qué sentido tiene cortarle el pelo a la niña? Con lo bonito que lo tenía? Piensas tenérselo siempre así de corto o que? Es que es una inútil. Si no puedes “domarle” los rizos ahora, que te crees que cuando le crezca de nuevo vas a poder? Además que tampoco lo tiene tan rizado.
Eres tontisima Crako. Pobres niñas en vaya manos han ido a caer 😔

Como persona con el pelo rizado que soy, la cual ha sufrido un "cepillo asesino", la cual lloraba cada vez que la tenían que peinar, el pelo de C. es pelo de niño muy pequeño, fino y suave, se peina como mantequilla, lo que pasa es que Carolina es una put* vaga, no hay más. Existen muchos productos que facilitan el peinado de los rizos, incluso específicos para niños, no me vale ninguna excusa que pone esta mujer, y como ha comentado una prima antes, parece que en vez de C ahora tenga a su ansiado Joselito. Una madre/padre ya te digo yo que busca la opción que sea para domar el pelo de su hija, básicamente porque crece y este problema te lo vas a encontrar a lo largo de los años, pero al volante de esa familia va una descerebrada.

IMG_0953.jpeg

Ay señor. Yo también tengo el pelo rizado, y muy abundante. Mi madre se las gastaba bien para saber peinarme y reforzar mi rizo, me hacía moñitos que rizaban aún más mi pelo, es un pelo difícil y que requiere de unos cuidados específicos. Capaz que la Crako se lo cepillaba en seco y todo jajajaja qué lástima. Le ha hecho un destrozo a la criatura, y una pena que no estén desarrolladas intelectualmente, no potencia su infancia que es cuando son esponjitas que absorben toda información, y las va a hacer un calco de ella misma y su padre. Dos tontos muy tontos. Me da mucha pena esto. Pero muchísima

Si la niña no quiere kikis había mil cortes de pelo rizo cortito mejores que eso. Le ha cortado el pelo como a un niño. Es que no tiene ningún sentido. Y la peluquera que ha aceptado hacer eso a la niña no tiene perdón de dios.

Un corte cortito respetando los rizos y esa niña con un poco de agua y peinando con los dedos no necesita más. Que tampoco tiene entre manos un pelo afro.

Se lo habrá cortado para no tener que peinarla…al ver que el pelo crecía y le salían ricitos…De todas formas, siempre se veía a la nena despeinada…

No entiendo de pelo rizado pero como dice alguna prima, con un poco de agua y con los dedos, se podrá peinar bien. O hacer algún quiqui y dejar los ricitos, no sé…

Lo que le pasa a esta chica es que nos lee, y se puensa que el aspecto desaliñado del que hablamos es por el pelo y ha dicho “a si?” Pues le corto el pelo. Y sin pensarselo se lo ha cortado…
Ha sido algo impulsivo y su hija a pagado las consecuencias… me parece muy triste que se haya cargado la melena de esta niña… porque ya no es un bebé, es una niña…

Primas mi niña tiene el pelo como Chloe y en la vida se me ocurriría cortarselo así, y eso que tiene un año menos. Que es complicado de peinar, pues si, bastante ademas pero es el pelo que le ha tocado a la peque mejor aprender a peinarselo no? o va a tener la niña 9 años y la vas a estar rapando por no aprender a peinarle los rizos? 🤦🏻‍♀️

Yo tengo el pelo rizadisimo y mi madre no, y de pequeña siempre me llevaba con los ricitos bien puestos como ella buenamente podía, ahora que hay más información de como tratar el pelo rizado no me sirve la excusa de carolina de que el pelo lo tenia fatal y es indomable, porque aparte C tiene el pelo finísimo, que eso con un poquito de agua se lo preparas bien y le metes un lacito o algo y pista.

Back