Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde que nacieron las etiqueta de tan mala forma… siempre habla mal de las niñas. Sigo sin entender para que las tuvo¿Leéis lo que pone?“me he portado bien aunque a veces soy un trasto”, “mi hermanita no para quieta y es un trasto como yo y muy llorona”.
Para llorar.
Por que es una egoísta y una ignorante. Es una persona lamentable y no debería tener a ningún ser vivo a su cargo. Lamentablemente en este país prima el que los niños estén con sus padres biológicos. Si tuviésemos una legislación más dura más de una se pensaría lo de ser madre.Desde que nacieron las etiqueta de tan mala forma… siempre habla mal de las niñas. Sigo sin entender para que las tuvo
Pobrecita oye. Una madre coraje que se desvive por sus hijas…ah no espera, que los que se desviven por sus hijas son los de las fundaciones que le dan cosas para que ella pueda malgastarse su dinero en el Primark.
Es raro de coj*nes vivir en casa de alguien y cenar solos...Ya están cenando sin la suegra??? Problemas en el paraíso???
Y xq no tienen ni un platito para servirse??? Las niñas cenan o solo miran? Me dan pena al nivel M de Rosita.