Carolina Fernandez Hernando

• Autor AutorDeleted member 47526
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uf no participo mucho pero a veces entro a cotillear como están las niñas. He visto el destrozo del pelo de C y me han venido flashbacks. Yo también tenía una melena rizada y pues aquí mi señora madre por no querer cuidarlo ni aprender me hacía lo mismo, cortarlo como niño (eso se repitió hasta los 12 años, me engañaba y todo porque yo NO quería pelo corto) y me destrozó todo el rizo. Que pena me dan...
Pues mira que la niña de la cracko no tiene el pelo muy muy rizado, porque si me dices que es un pelo afro pues bueno pero que mi hija tiene el pelo más rizado que ella y no se hace difícil peinarla.
Hay productos para el pelo rizado y siempre peinar con el pelo mojado.

Pff ahora se las da de mami abierta de mente JAJAJAJAJAJ cuidado te ven los de la parroquia y te dicen que le quites el juguete a la cría
La mayoría de gente joven y no tan joven ya sabemos que los juguetes pueden ser de niños y niñas cariño no nos estás dando ninguna lección 😉
Ver el archivo adjunto 3883307
La he estado buscando por que esas pistas suelen rondar los 60/70 euros y me sorpendió que se gastase eso. De hotwheels que es la marca conocida no parece ser. Las que venden tienen los dinosaurios de otra manera y la he buscado por si fuese de años anteriores y nada. Debe ser alguna imitación o marca poco conocida.
Si os dais cuenta los viales de la zona de la flecha se ven super desgastados así que seguro que se lo ha donado alguien y ya estaba usada.

La he estado buscando por que esas pistas suelen rondar los 60/70 euros y me sorpendió que se gastase eso. De hotwheels que es la marca conocida no parece ser. Las que venden tienen los dinosaurios de otra manera y la he buscado por si fuese de años anteriores y nada. Debe ser alguna imitación o marca poco conocida.
Si os dais cuenta los viales de la zona de la flecha se ven super desgastados así que seguro que se lo ha donado alguien y ya estaba usada.
Igual es un juguete antiguo del cojín, como están viviendo en su casa....

Me autocito para informar que he encontrado marca y todo.
Launch Speedster de Hong Kong. Ni comprarle uno de Hotwheels ha sido capaz. Que esos por lo menos pasan filtros de calidad

Back