- Calificaciones
- 2.388
He visto 4 cuencos con uvas. Decidme que no han dado uvas enteras a las niñas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
estaba pensando lo mismo, ideas de bombero retirado vamosHe visto 4 cuencos con uvas. Decidme que no han dado uvas enteras a las niñas...
Yo también las habia contado y pensé lo mismo... Yo a mis hijos no les he dado jamas uvas ni partidas ni enteras... Mi hija con 5 años empezó a comerlas pero mi hijo es de la edad de c y no se me ha ocurrido darle uvas.He visto 4 cuencos con uvas. Decidme que no han dado uvas enteras a las niñas...
Menuda taleguera con el tatuaje ese, le falta decir " a qué te pinsho" y la casa como siempre ordenada y como los chorros del oroLa personaja nunca renueva el vestuario xd siempre con el mismo vestido
Totalmente, tiene una cara de que te va meter 20 puñaladas en cuanto te des la vuelta.La cara de asesina que pone siempre no cambia
Carolina antes era CarlosLa personaja nunca renueva el vestuario xd siempre con el mismo vestido